in ,

El hombre que mató a martillazos a una tortuga recibe una condena de vergüenza

Hace casi un año todos nos quedábamos sorprendidos con la brutalidad y odio de un hombre hacia una tortuga a la que golpeó con un martillo.

El vídeo del ataque en el que el hombre reventaba el caparazón de la tortuga y debido a los golpes finalmente fallecía, se hizo viral e indignaba a miles de personas que no lograban entender tanta maldad.

Terry Wayne Washington tortuga

Terry Wayne Washington, de 56 años de edad y natural de Texas fue condenado esta semana por matar públicamente a la tortuga en la orilla del Lady Bird Lake en Austin.

Lo vergonzoso llega con la condena que le han impuesto a este malnacido …

No se le permitirá tener una mascota durante los próximos 4 años, deberá permanecer a 500 metros del Lady Bird Lake durante el tiempo que dure la condena, pagar 200 dólares y hacer 200 horas de trabajo para la comunidad.

Washington se justificó explicando a la policía que mientras estaba pescando, la tortuga se acercó a él lentamente y se tuvo que defender porque se le lanzó y le mordió varias veces. Luego arrastró a la tortuga bajo un puente cercano para alejarse de los testigos.

Sin duda estamos delante de un verdadero psicópata y de nuevo la justicia deja impune el maltrato animal. Se necesita un cambio de leyes.

video hombre mato tortuga a martillazos

condenan hombre mato tortuga con martillo

AVISO IMPORTANTE: EL VÍDEO CONTIENE IMÁGENES QUE PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE MUCHAS PERSONAS.

4 Comments

Leave a Reply
  1. Tenían que endurecer las penas tanto que antes de hacer daño a un animal solo con pensarlo temblaran de miedo … es vergonzoso solo pensar la pena de mierda q le han puesto al inhumano este ????

  2. Si uy la tortuga le atacó ,que era un cocodrilo ?menudo hijo de la gran puta loco enfermo psicopata ,vaya vergüenza la condena ,y que no tenga mascotas ,,, no por dos años ,pero estamos mal de la cabeza o que ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rescatan a 59 perros en una nave ilegal de San Sebastián de los Reyes

Como enseñar a un perro a no morder las cosas de casa (CONSEJOS)