Todo apunta que por fin se hará justicia con la muerte de un indefenso perro al que un hombre compró a través de Facebook y luego acabó con su vida y cocinó.
El hombre de 27 años de edad, identificado como Dominic O’Connor y natural de County Down (Reino Unido), estranguló a su collie de cuatro años de edad, llamado “Jess”, antes de cocinarlo con unas cebollas el pasado mes de diciembre.
Ahora por fin, después de tanto tiempo, O’Connor ha sido juzgado.
Al parecer el hombre padece un trastorno de la personalidad y fue declarado culpable de causar un sufrimiento innecesario a un perro. El próximo mes será sentenciado y los defensores de los animales que siguen el caso están esperando ansiosos la decisión del juez.
El acusado relató como acabó con la vida del animal pero debido a los detalles escabrosos hemos decidido omitir su confesión. Tras cocinarlo se lo dio a otro perro.
“Lo cociné y se lo di al otro perro con unas cebollas dentro de un cubo con sal y pimienta“, confesó.
Al parecer los hechos fueron descubiertos cuando el propio acusado confesó lo que había hecho a unos médicos en el hospital.
Al cabo de unos días la policía se presentaba en su casa y comprobaba que había restos de perro quemado, mucho pelo y un olor extraño.
O’Connor comentó que la gente podría estar disgustada por sus acciones, y reconoció que “parte de eso estuvo mal“.
El próximo 21 de noviembre tendrá que comparecer ante el tribunal para dictar sentencia.
(Vía)
Zampabollos,