in ,

Un hombre mata a dos gatos utilizando sus conocimientos de artes marciales porque su hija tenía alergia

Un hombre de Greene ha sido acusado de crueldad animal agravada por lo que las autoridades han definido como un asesinato innecesario y cruel de dos gatos.

Michael Herrmann, de 47 años de edad, confesó durante una declaración que con sus conocimientos de artes marciales sabía como ahogar a los dos gatos.

hombre mata dos gatos porque su hija tenia alergia

La policía comenzó a investigar los hechos cuando el pasado mes de marzo descubrió dos gatos que habían sido asesinados de una forma muy cruel.

Tras emitir una orden de arresto, Herrmann se entregó a las autoridades y fue trasladado a la cárcel del condado de Androscoggin, en Auburn. En pocos días tendrá que enfrentarse a un juicio.

El detenido explicó que no tenía tiempo para llevar los gatos a un refugio ya que creía que allí los matarían de todas maneras y tampoco quería dejar a los gatos en casa porque su hija es alérgica.

(Vía)

5 Comments

Leave a Reply
  1. y no te hubiese salido más barato, hacerlo con tu hija??? eso que te hubieses ahorrado en medicamentos. Hace falta ser cruel, además de hdp. Ya te lo cobrará la vida

    • Reflexione antes de escribir en caliente. Reflexione, porque su comentario es más salvaje que el propio acto en sí. ¿Cómo puede pensar que hubiera sido mejor matar a su hija?¿en qué cabeza cabe semejante comparación? Hágaselo ver porque ud. confunde el tocino con la velocidad.

      Mi más profundo desprecio hacia ese asesino, y espero que la niña se trate su alergia y mejore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emocional momento en el que un joven salta a un lago helado para salvar a su perro “Cosmo”

Una mujer modifica la valla de su casa para que el perro de su vecino pueda satisfacer su curiosidad