in

Un hombre mata a disparos a una perra en Motril

Han sido varias las personas que nos han enviado el caso de una perrita podenca que fue tiroteada por un “hombre” el pasado 4 de mayo en Motril (Granada), todo por el simple hecho de que la perrita estaba buscando comida en la basura.

En la zona conocen al “hombre” como el mataperros de Motril ya que es reincidente en este tipo de asesinatos a animales. El animal estuvo durante dos días debatiéndose entre la vida y la muerta, pero finalmente murió a causa de las heridas producidas por dichos disparos.

perra-podenca-tiroteada-motril

perra-tiroteada-motril

Según el informe del veterinario, la perra llegó en estado de shock por pérdida severa de sangre, amputación parcial de la pata trasera derecha y múltipes heridas y desgarros. Se trató con analgesia y suero para estabilizar y operar al animal pero murió de un fallo cardíaco en la mesa de operaciones.

Desde la plataforma Change.org se han puesto a trabajar para mandar unas firmas a Luisa García Chamorro, Alcaldesa de Motril, y a Sandra García Martín, de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

El Partido Animalista (PACMA) ha procedido a poner en manos de un abogado el caso para denunciar los hechos y que se identifique al culpable.

Gracias a M Carmen y Mar usuarias de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

16 Comments

Leave a Reply
  1. Y a ese hijo de **** nadie le va a decir nada? Porque si yo sé donde vive y tuviese pasta para ir hasta su casa, entonces si que iba a haber justicia. Vaya que si.

  2. Descansa en paz pequeñita, ya estarás feliz junto a tus hermanos perros donde no hay dolor ni hambre, donde los humanos no han logrado poner sus sucias pezuñas…descansa en paz y vuelvete una estrella brillante en el cielo…”mataperros de Motril”…en el fondo del averno tu familia y tú ya tiene reservado un lugarcito..te lo firmo!!

  3. AS algo con tu vida gue vale la pena Pero no con tu amargura poner lo en los animales y seguru gue tu no vales nada ni de mente ni del moral no tienes tu nada en tu celebro o has tenido mucho dano en tu vida tal vez por eso te comportas asi.con los animales .porgue no vas haber un medico gue te pueda ayudar

  4. A ese h.i.j.o de la gran p.u.t.a. habría que hacerle lo mismo. Escoria de este tipo hace que pierda la fe en la humanidad. Al menos, la pobre perra podrá descansar en paz después de la agonía a la que ese bastardo la llevó. Ojalá que revienta ese malnacido.

  5. hayy que ver que existe jente sin un pequñito pedazo de corazon no es por ser mala pero el deberia morir exactamente de la misma forma en la que el mato a esa criaturita

  6. que ese ………………… se muera exactamente de la misma forma y que antes de morirse todos los vecinos se reunan y se empiesen a reir de el en medio de su muerte

  7. pero bueno y nadie va a hacer nada? osea q se sabe quien es y nadie tiene huevos a ir a pisarle la cabeza a este hijo puta ???yo alucino y es mas la policia no lo detienen ni nada ?????y luego leo noticias de usa de 14 años por matar un perro 10 por un gatito y aqui???????vaya verguenza de leyes de españa joderrrrr matemos a ese cabron, colguemoslo en el pueblo como si de una piñata se tratase!!!!!!!! q raviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasesino

  8. ERES UN MAL SER VIVO ESA NO ES UNA FORMA DE MATAR UNA INOCENTE PERRITA QUE SOLO BUSCABA COMIDA TE ASEGURO QUE ASI COMO LA MATASTE TE MORIRAS DIOS TE VA A MANDRA UN CASTIGO POR ESO QUE HAS HECHO ERES UN ASCO COMO SER HUMANO NO VALES NADA DEBERIAN DE METERTE A LA CARCEL POR ASESINO OBVIO QUE ERES UN LOCO FUSTRADO SI LE HACES ESO A UN PERRO COMO NO TRATARAS A TU FAMILIA IGNORANTE SEGURO QUE SI TE ENOJAS CON ALGUIEN TAMBIEN LO MATAS A BALAZOZ POR TU BIEN VE A UN CIQUIATRA LOCO, CON LAS PURAS IMAGENES UNO YA SIENTE :,(
    DE VERDAD LA POLICIA DEBERIA DE ARRESTARTE POR LOCO ERES PELIGROSO PARA LA COMUNIDAD DONDE VIVES
    PUDRETE LOCO PORQUERIA DE SER HUMANO!!!!

    La perrita ya descansa en paz dios ya la sano por desgtacia fallecio pero ahora esta en una mejor vida
    Gracias Dios <3

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una mujer alemana mata a tiros a sus diez perros y se suicida cuando la policía intentaba quitárselos

Rescatan a un canguro durante el rodaje de una película