in

Un hombre libera a un gato montés que estaba atrapado en una trampa

hombre-libera-gato-montes

Varios hombre viajaban en un vehículo cuando de repente pudieron ver a un gato montés que estaba atrapado en una trampa, de inmediato decidieron actuar y ponerse manos a la obra para liberarlo.

Como es lógico al ver acercarse al hombre el gato intentó por todos los medios defenderse, no sabía que el buen hombre quería ayudarlo. Después de varias intentonas el hombre pudo abrir la trampa y el gato quedó libre.

rescate-gato-montes

El segundo problema llegó cuando el gato montés se metió debajo del coche en busca de un lugar seguro. Se solucionó rápido cuando el otro hombre encendió el motor y rápidamente el animal corrió nuevamente libre.

7 Comments

Leave a Reply
  1. Yo me sentiría tan realizada al haberlo liberado… Tiene que ser una bonita experiencia, dentro de lo malo, saber que va a continuar con su vida gracias a ti.
    Sólo les faltó quitar de ahí la trampa, aunque no sé cómo funcionan, igual no es tan sencillo.
    Bien por estos chicos! 🙂

  2. A ver,todo muy lindo,pero solo hicieron lo que tienen que hacer,estoy seguro que las trampas la pusieron ellos,y al ver que no era lo que buscaban lo liberaron,fijense que estan vestidos para cazar,todos los animales son iguales,y todos quieren vivir.NO A LA CAZA,EVOLUCIONEMOS DE UNA BUENA VEZ.

    • ESTOY …….TOTALMENTE …………… DE ACUERDO CONTIGO , ESTO ES PURA PAJA , ELLOS MISMOS COLOCARON LA TRAMPA , ESO LO TENGO YO BIEEEEEEEEEN CLARO , ALLA LOS QUE SE COMENEL CUENTO , ESTO DOS SON UNOS …………………..MALDITOS CAZADORES …………………Y AHORA PRETENDEN APARECER COMO HEROES , LOS MUY HIJOS DE PUTAS

    • ESTOS DOS SON UNOS ……………..MALDITOS CAZADORES , Y QUIEREN APARECER AHORA COMO HEROES , A VER QUIEN MAS SE COMO EL CUENTO , POR QUE YOOOOOOOOOOOOOO NO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Varias personas rescatan a un perro atrapado en un lago helado

Una mujer es golpeada por un ciervo que corría por el centro de una ciudad en el Reino Unido