in ,

El hombre que lanzó a un perro desde un balcón ha sido condenado a 5 años de cárcel

Esta semana un hombre ha sido condenado a 5 años de cárcel por acabar con la vida de un perro después de lanzarlo desde un balcón.

Lee Bishop Bullock, de 28 años de edad y natural de Kennesaw (Georgia), se declaró culpable de dos cargos de crueldad hacia los animales.

Hombre condenado a 5 años de carcel por tirar perro desde balcon

Bullock, que según explicaron las autoridades estaba en libertad condicional por un delito grave, estaba viviendo con el dueño del pero en una zona de Kennesaw cuando ocurrió el incidente.

Bullock estaba sólo en la casa con el perro de 6 años de edad cuando golpeó la cabeza del animal contra la pared reventándole los dientes y luego lo tiró desde el balcón del segundo piso, causándole lesiones graves. El perro fallecía cuando era trasladado al veterinario.

El fiscal Sherwin Figueroa, especializado en casos de maltrato animal, dijo que Bullock había contado diferentes historias de lo sucedido y de como resultó herido. En un primer momento dijo que el perro le había mordido, a pesar de no tener ninguna marca de mordedura.

El abogado de Bullock se escudó en el juicio explicando que su cliente era adicto a los medicamentos recetados y ese día estaba tomando anfetaminas. Bullock dijo entre lágrimas al juez que estaba listo para recuperar su vida y pidió entrar en un programa de tratamiento de drogas.

El juez recomendó al joven un programa de tratamiento pero lo condenó a 5 años de cárcel y 5 años de libertad condicional.

(Vía)

15 Comments

Leave a Reply
  1. COMO MIERDA PUEDES ATENTAR CONTRA ESTOS SERES INOCENTES Y SIN VOZ QUE LO UNICO QUE HACEN ES DARTE AMOR.
    BASTA DE ABUSOS CARCEL O PAREDON PARA ESTOS MAL NACIDOS.
    TODOS LOS SERES QUE HABITAN ESTE PLANETA MERECEN VIVIR Y SER RESPETADOS.

  2. Los animales fueron creados x Dios para que acompañen al hombre y estos soretes en el mundo lo único que hacen es torturarlos,maltratarlos y matarlos,cuando en la tierraes el unicobser que lo uúnico que hace es darte amor.
    A todos los que maltraten a un animal tendrían que tener la pena de muerte x que si son capaces de hacer eso con un ser indefenso e inocente ,lo hará con cualquiera ,conclusión no sirven para estar en la tierra ,así que su merecido es morir

  3. Yo a este asesino de animales le hubiera metido en la cárcel,20 0 30 años y sin comida,porque para hacer esa salvajada hay que ser muy mala persona,desgraciado,no vales nada,ojalá y dios te castigue y bien duro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jorge Javier Vázquez hace un llamamiento para acabar contra el maltrato a los galgos

Un cachorro abandonado, a punto de congelarse, es rescatado por un buen samaritano