in , ,

Un hombre lanzó a un perro contra un oso polar para distraerlo mientras atacaba a una mujer

Hombre lanza perro vivo contra oso polar

Este es el impactante momento en el que un hombre agarra a un perro vivo y lo lanza contra un oso polar, al parecer en un intento por distraerlo mientras atacaba a una mujer.

La escena fue grabada en una zona de Cape Schmidt, Chukotka (Rusia) y ha causado gran indignación en las redes sociales.

Se desconoce si el perro logró salir corriendo tras ser atacado por el oso pero ya son muchos los que piden un castigo severo para el hombre.

Muchos han relacionado este vídeo con otro publicado hace varios años en el que un oso polar atacaba a una mujer. La mujer fue trasladada a un hospital donde fue tratada de las heridas mientras que el oso fue localizado y asesinado.

59 Comments

Leave a Reply
  1. Heroe! Bien hecho, salvar a esa mujer a pesar de lo que fueran a decir los radicales de los perros. Se merece toda mi admiracion y mi apoyo.

    • Estoy de acuerdo, dónde esta la mujer? no la vi, no escucho los gritos de ella, no la veo salir y si se escuchan con claridad las carcajadas de alguien, quien se va a reír en un momento así? puro maltrato

  2. El tal Lorenxo Lamas no es tan anónimo como el se piensa,seria “sencillo”localizarlo,y luego deseará no soltar tanto veneno por esa boca.

    • Vamos a ver, si era para salvar a una mujer que parece ser que no existe ahora, al menos salvó un vida, cosa que si el tío es un cobarde, no tiene armas ni nada para asustar al pobre oso, en ese caso estaría justificado.
      No es muy digno, pero es por una vida humana, a mí no me gusta pero decir las burradas y subnormalidades de un comentario que está escrito para que saltéis como tigres y que todavía no entendáis a Lorenzo es de cojones.
      Gracias a ese internet que nos da la “incógnita” acerca de quién somos, a este cabrón (el que tira al pobre perro) se le va a caer el pelo por listo e insensible.

  3. Qué pesado el Lorenzo Lamas, no entiendo qué haces hablando y comentando en un grupo de amantes de los animales, cansino..

  4. Y donde esta la mujer?? Porque se ríen? Es obvio que no había mujer, que simplemente lo vieron y querían ver que pasaba…

  5. Si fuera verdad que era paracsalvar a una mujer primero sería la mujer ! En realidad se ve al oso recostado tranquilamente . O sea castigo a este personaje indeseable.

  6. LOS HÉROES NO EXPONEN OTRAS VIDAS QUE NO LES PERTENECEN , EXPONEN LAS SUYAS PROPIAS PARA SALVAR LA VIDA DE OTROS O UNA SITUACIÓN COMPLICADA , ESTE SEÑOR NO ES DIGNO DE ESE CALIFICATIVO ES UN ABUSADOR DE UN SER INOCENTE QUE NO SE PUDO DEFENDER DE SU COBARDÍA !!! 😉

  7. Hijos de p… que mujer ni que mujer , es un claro ejemplo de maltrato solo lo hacen porque son enfermos mentales como algunos que hay por aqui y se divierten, que basura humana ojala te pase lo peorr

  8. Hola se nota que la mayoría no entienden el ruso, allí no se habla de ninguna mujer, el oso simplemente estaba acostado, y el hombre cuando agarra al perro para tirarlo, la mujer le grita tirarlo sin matarlo, tirarlo encima de ella, después de apartarse y volver dice se escapó, lo dicho entre estas personas lo resumí, la noticia esta mal. Y según lo que dicen el perro escapó, pienso que herido pero escapó, los dos animales son sólo víctimas, el oso simplemente descansaba y el perro fue usado de pelota y el oso pensó que lo ataban y reaccionó, pero luego no fue tras el perro.

  9. ¿Qué hacia un Oso polar en la calle? Su reacción fue normal es su instinto … Y ni la señora ni el perro debieron de ser lastimados…

    • Debido a que se quedan sin hielo para poder andar en busca de focas y belugas, a los pobres sólo les queda ir a buscar comida donde la huelen, y estos olfato tienen, por eso en América recomiendan contenedores específicos para acampar. Menos los tipos del perro, que son unos cabrones, los tres (mujer) son víctimas una pena espero que no fuera para mucho los daños de todos los implicados.

  10. En el vídeo no se ve ninguna mujer. Sólo se ve al oso tirado detrás de un contenedor. Yo no entiendo el ruso y no sé lo que dicen pero si se escuchan risas, tanto de hombre como de mujer, cuando el perro es lanzado y atacado por el oso. Creo que el oso NO ATACA A NINGUNA MUJER. Todo fue por diversión. Menudos individuos asquerosos.

  11. Sí se oyen gritos y risas de una mujer y de un hombre.El tono de la voz de la mujer antes que el hombre lance al perro no es el de una mujer que esté en una situación de peligro sino al contrario,de diversión.El oso no está en posición de ataque sino de descanso.Se ve como que el perro escapó pero no estoy segura si realmente escapó o él creyó que escapaba y. sólo se dio la vuelta por el otro lado,creyendo que había huido del oso pues veo una silueta borrosa a la derecha y veo al oso que al regresar a su espacio,agarra algo.y parece comer algo.Por ahí leí una versión que indica que el hombre dice que “el oso devoró al perro”.

  12. PUTO LORENZO YA TE VI COMO COMENTARIO DE COOKIE EL PERO ABANDONADO LO UNICO QUE HACES ES DECIR “MUY BIEN” DE LAS COSAS QUE ESTAN MAL. VETE A COMER MIERDA DESGRACIADO

  13. A mi parecer el hombre deberia ser multado o arrestado si es posible, en un video que yo vi se podia apreciar que la mujer bajo el ataque de el oso polar parecia estar borracha, algunos diran que es por las heridas y demas, pero cualquier persona con cerebro deberia saber que es mejor quedarse quieto e ir arrastrandose de a poco, o si quiera evaluar la situacion y ver cuando seria bueno hacerse el muerto y cuando no a pararce todo el rato y seguir siendo la presa de ese animal.
    Y es de idiotas enfermos que encuentren a ese hombre un “Heroe”, por que lo unico que demuestra ser es un cobarde, arriesgando la vida de demas a la suya, incluso parece ser que se esta divirtiendo mas que otra cosa, eso solo es un acto de maltrato, “que una vida es mas importante”, para su informacion ese perro tambien tiene una, no solo importa el ser humano en el planeta, todos los seres vivos deberian tener derechos, es algo absurdo que haya gente que protega a ese tipo, no es que no respete sus opiniones, pero hay que tener dos dedos de frente por favor.

    • Aunque este borracha sigue siendo una persona con padre y madre e igual con hijos.
      Si te ataca un oso, creeme, lo ultimo que haces es valorar la situacion.
      Si fuera tu padre o tu madre a la que atacan le dirias lo siento madre te jodes es que el perro es un ser vivo

  14. HEROE NI MIERDA!! Si tanto quería salvar a la borracha esa, pues debió tirarse él mismo. Y tú, Lorenzo Lamas, debieras tirarte tú también pues con tu estupidez estás de sobra en este mundo!

  15. Cuantos fantasmas escribiendo, la mayoria de vosotros tirariais hasta a vuestra madre con tal de salvaros hipocritas…

    Y si tengo que decidir entre un perro y una mujer que muera le perro, que sois todos unos hippies de muho cuidado a la hora de hablar pero luego…
    Por cierto, para los que deciis que es mas importante la vida del perro hey! Por que no dejais de comer e invertiis todo vuestro dinero y tiempo en ayudar a los perros sin hogar? aun asi no pòdreis salvarlos a todos y morireis sin un duro, pero eh! es mas importante la vida del perro que la vuestra, panda de hipocritas descerebrados!

  16. Madre mia que cantidad de inútiles hay aqui… Que es preferable la Vida de la señora o LA del puto perro? Tenia q ser vuestra madre esa señora… Asco que dais. Heroe es este hombre.

  17. Este señor lo tiro porque le dio la gana, si os fijáis en el otro vídeo se ve como ataca a la señora, en ese momento le ayudan tirándole cosas al oso y el oso al final se esconde y la señora pudo irse CAMINANDO.
    En el vídeo se ve como el oso está acostado, ya no sé si durmiendo o no, pero tirar al perro en ese momento fue porque esas personas son inhumanas que a la hora de tirarlo se ríen.
    Seré hippie por defender al perro pues mejor para mí al menos se valorar una vida más no humana.
    Si hubiese sido mi madre yo no tiraría a mi perro ni mucho menos, haría lo que fuera pero esa barbaridad no.
    Si fuera yo en esa situación hubiese hecho lo de la señora esperar el momento oportuno para poder irme eso sí corriendo, ella tan tranquila se va caminando sabiendo que en cualquier momento el oso puede volver…

  18. En el video lo único que puedo ver y OIR son las risas cuando el oso ataca al perro, está claro que lo único que querían era dar de “comer” al oso. Malditas ratas de panteón, son escoria, ojalá se haga justicia!!

  19. SI HAY MUJER IGNORANTES!! SALE EN OTRO VIDEO!! BUSCADLO!! TANTO QUE OSGUSTA EL MORVO Y LAS FALTAS DE RESPETO!!! OTRO HOMBRE GTABA DE OTRO ANGULO Y SE VE La MUJER AGAZAPADA Y EL OSO LA ATACA, Y MAS GENTE TIRANDO OBJETOS Y LA MUjER CHILLANDO, Y LOS OSOS NO SON NADA AMOR, COMO PONE ALGUNA EN ALGUN COMENTARIO ESTUPIDO, LOS OSOS SON LOS ANIMALES MAS AGRRSIVOS QUE TE PUEDAS ENCONTRAR, BUSCAD EL VIDEO.

  20. Me molesta escuchar: “”””Es solo un perro””” la vida de un perro vale mas q la de muchos de humanos delincuentes asesinos psicopatas y maltatadores de animales ellos no matan x placer no disfrutan el dolor ajeno no son materialista estan con uno en las “Malas y en las Malas” analizandolos bien son mas humanos q nosotros ojala nos parecieramos y aprendieramos algo a ellos no hubiese tanta maldad en la humanidad

  21. QUE PENA PERO NO SE DEBE CREER A TODO LO QUE LA PRENSA AFIRMA, SI ESCUCHAN BIEN EL VIDEO SE VAN A DAR CUENTA QUE NO SE TRATA DE NINGUN ACTO EROICO, POR EL CONTRARIO ES UNA ESCENA TOTALMENTE DESGARRANTE Y FACINEROSA DE RISAS PERFIDAS QUE SOLO MUESTRAN UN COMPORTAMIENTO DESEQULIBRADO E INEFASTO DEL SER HUMANO, QUE INDIGNANTE, LO BUENO DE LA VIDA ES QUE TODO SE PAGA SEA BUENO O MALO, PERO TRANQUILOS QUE A CADA MARRANO LE LLEGA SU DICIEMBRE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gran despliegue para rescatar a un perro que apareció al otro lado del río

El Ayuntamiento de Cáceres eleva a 40.000 euros la ayuda para la celebración de festejos taurinos