in ,

El hombre que lanzó a su cachorro de Pit bull desde la ventanilla de un coche en marcha condenado a 5,5 años de cárcel

Joseph Kennedy, el hombre de Cornville (Arizona) que lanzó a su cachorro de Pit bull desde la ventana de un coche en marcha ha sido condenado a 5 años y medio de cárcel.

En el año 2007 este sujeto de 29 años de edad había sido condenado por posesión de drogas. Esta semana Joseph Kennedy era declarado culpable por tenencia de fármacos y por lanzar al cachorro por la ventanilla de un coche.

Hombre condenado por tirar cachorro pit bull ventanilla coche

Las penas de ambos delitos suman un total de 5,5 años de cárcel y tendrá que pagar unos 4.500 euros de multa.

Durante el juicio, el abogado de Kennedy y sus familiares explicaron la difícil situación por la que había pasado cuando era joven. La pérdida temprana de varios seres queridos y su contacto con las drogas a una edad temprana. Algo que no sirvió para cambiar la opinión del juez.

4 Comments

Leave a Reply
  1. Bravo 👏Aunque la Pena no Es solo por lo del cachorro ,si no que Es por otros delitos ,para mí los 5años ,ya le tendrían que caer solo por lo del perro ,pero bueno ,algo es algo

  2. Millones de personas en el mundo pierden a seres queridos a temprana edad y toman drogas y no se convierten en unos malditos psicópatas. El puto calvo éste es mala persona y punto.

  3. yo perdí a mi padre, las he pasado canutas y nunca he tomado drogas, y menos aún tiro prros por las ventanas de los coches, anda y que le den a este mamón, tiene lo que se ha buscado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Missy, la perra que fue liberada de una cadena que casi le quita la vida

Rambo, el perro encontrado rodeado de cadáveres en un bosque tras ser utilizado en peleas