in ,

Un hombre interrumpe sus vacaciones al ver desde el móvil que su perro está siendo maltratado en la guardería para perros

Un hombre se vio obligado a interrumpir sus vacaciones al darse cuenta de que su perro estaba siendo maltratado en la guardería para perros que lo había dejado.

Mike La Salvia había dejado a su querido perro “Leo” en una guardería para perros llamada ‘Tails R Waggin’ ubicada en Tallmadge (Ohio) y realmente hasta el momento nunca había tenido problemas.

hombre interrumpe vacaciones recoger perro mlatrataron guaderia para perros

Sin embargo, el pasado 15 de diciembre le dio por revisar la cámara web para controlar a su perro y vio como uno de los trabajadores de la guardería pateaba al perro dos veces y luego lo arrastraba por el cuello.

Lleno de dolor, quiero decir que no hay palabras que puedan describir esto. Realmente no he dormido desde que vi el vídeo“, comentó Mike.

Mike se encontraba en México de vacaciones y al ver las imágenes no dudó en coger un avión y volver a Ohio urgentemente. Mientras no llegaba, avisó a su hermana Nancy para que recogiera a Leo en la guardería.

Cuando tú dejas a tu perro en estos centros, tu asumes que está pasando un buen rato, que están jugando, pero no sabes“, explicó Nancy.

‘Tails R Waggin’ tiene tres establecimientos, uno de ellos ubicado en Tallmadge.

Concluyo mi declaración con un llamamiento público para que no califiquen a toda la compañía y a todos sus maravillosos miembros del personal igual por un incidente en el que ninguno de ellos participó. Estamos trabajando en una resolución rápida y efectiva para garantizar que esto no suceda nunca más en una de nuestras instalaciones“, explicaba Rebecca Brockmeyer, fundadora y propietaria de la empresa.

Según ha informado la dueña del centro, la persona que aparece en el vídeo ya ha sido despedida.

La mujer que aparece en el vídeo pegando al perro quiso explicar en una carta lo sucedido:

El vídeo clip que circula por Internet de un incidente que ocurrió en nuestra tienda de Tallmadage muestra el manejo de un perro con rudeza.

Estoy de acuerdo que el vídeo en sí, visto sin contexto, es muy perturbador. Quiero que mis compañeros amantes de los perros conozcan el resto de la historia directamente de mi.

Al comienzo del vídeo, cuando dejé al pit bull salir al área común, inmediatamente se acercó a la espalda de otro perro. El pelo del pit bull se estaba erizando y gruñía, dos señales muy claras de un ataque inminente. Fue en ese mismo momento cuando tomé una decisión en una fracción de segundo para someter al pit bull, protegerme a mi y a los dos perros. En la emoción del momento, tuve miedo y reaccioné instintivamente.

He trabajado con perros durante 9 años y he visto el daño horrible que puede causar el ataque de un perro a otro perro, y me moví rápidamente para evitar esa posibilidad.

No puedo empezar a decirte cuando lo siento por el dolor que esto ha causado al dueño y a la familia del pit bull, así como a nuestros clientes.

Me siento mal por lo que pasó.

Sinceramente,

Amy Beach, propietaria
Tails R Waggin, Tallmadge, Ohio.

guarderia para perros Tails R Waggin

Tails R Waggin ohio

Afortunadamente este pequeño peludo se encuentra ya en su casa …. sano y salvo …

perro maltratado en guarderia

trabajador guarderia para perros maltrata perro

VÍDEO:

AVISO: ¿Te ha gustado esta noticia?. ¿Quieres que te sigan apareciendo en Facebook?. Para seguir viéndolas en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios de configuración que recientemente ha hecho Facebook.

facebook

2 Comments

Leave a Reply
  1. No me lo creo, el perro sale moviendo el rabo y en cuanto ella se ve que lo amenaza el animal se somete, el perro negro parece asustado pero de ella. Esta tipa es una cafre y punto. Me alegro de que la despidieran.

  2. Concuerdo plenamente con Eva al revisar el video cuadro a cuadro el perro blanco esta miviendo el rabo en forma amistosa y los dos perros cambian bruscamente cuando ella les grita ademas el perro blanco se somete de inmediato bajando su cabeza y cuartos delanteros señal inequiboca de sometimiento cuando este asqueroso personaje toma al perro blanco del cuello este ya tiene su cola entre las piernas y esta paralizado por el miedo señal que quiere decir que NO es la primera ves que es golpeado por este repugnante ser el que dice haber tenido miedo pero su comportamiento corporal no lo demuestra asi ademas vuelve a golpear al perro antes de tirarlo dentro de la otra puerta . QUE DETESTABLE ACTITUD DE UNA “” PERSONA QUE DICE TENER EXPERIENCIA EN TRABAJO CON ANIMALES “”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2018 es el año del perro y muchos comercios ya empiezan a hacer negocio

Dos cachorros de rottweiler acaban con la lengua rosa después de su última travesura