in , ,

Un hombre que presuntamente intentó matar a su perro ha sido detenido y encarcelado acusado de crueldad animal

Un hombre de Brownwood (Texas) que dijo a la policía que había intentado matar a su perro utilizando un cuchillo y un martillo el pasado mes de octubre ha sido detenido y encarcelado por un presunto delito de crueldad animal.

Tommy Wade, de 54 años de edad, se entregó el pasado lunes por la mañana y fue encarcelado por la tarde.

Según se explica en el informe policial, Wade presuntamente dijo a la policía que creía que su perro Pit bull se estaba muriendo lentamente y no podía soportar ver al animal en esa situación.

hombre-detenido-por-intentar-matar-pit-bull

Bruiser, un Pit bull herido el pasado 20 de octubre, se encuentra en una casa de acogida al este de Texas. Un oficial llevó al perro a una clínica veterinaria donde fue atendido de las diversas heridas de arma blanca y de las múltiples contusiones que tenía en su cabeza. “Fue golpeado y apuñalado”, comentó Bowden.

“Es un perro afortunado. Lo hizo muy bien después de llegar aquí”. “Bruiser tiene 8 años de edad y padece una enfermedad en la piel cuando fue atacado”, explicó Bowden.

Angels-and-Outlaws-Second-Chance-Bully-Ranch

perro-pit-bull-sobrevive-ser-acuchillado

hombre-intenta-matar-pit-bull

hombre-acuchilla-perro-pit-bull

hombre-acuchilla-pit-bull

pit-bull-acuchillado-sobrevive

pit-bull-Bruiser

Tommy-Wade-pit-bull-bruiser

perro-pit-bull-Bruiser

El perro estuvo 3 semanas en la clínica veterinaria hasta que fue trasladado a las instalaciones de la organización “Angels and Outlaws Second Chance Bully Ranch”.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Mentiras del fulano, no quería ocuparse de la enfermedad del animal y lo mas fácil, matarlo. Ojala que el se enferme y larga y sufrida mente no encuentre el descanso de la muerte.

  2. estoy leyendo varias noticias de maltrato y la puta cara de estos asquerosos cabrones es igual…a estos no les daba yo un animal ni siendo ciega…si es q se le ve el careto de putos cabrones!!! q les hagan lo mismo, ni carcel ni multa…una de lo mismo y luego ya si eso q se pudra en el desierto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un tierno perro Bóxer no asimila que su familiar no le permite subir al sofá

Salvan a un perro encontrado con una gran herida en su pata durante una operación antidroga