in ,

Un hombre intenta hacer un selfie con una serpiente pitón que rescató y casi acaba estrangulado

Este hombre se llama Sanjay Dutta, es guardabosques en Jaipaiguri (India) y tratar de hacer un selfie con una serpiente pitón estuvo a punto de causarle un disgusto.

El hombre acababa de rescatar a la serpiente pitón y quiso hacerse una foto posando junto a ella, cuando de repente el reptil comenzó a estrangularlo.

serpiente piton estrangula hombre india

En un vídeo publicado por BBC News se puede ver el momento en el que Dutta posa junto a la serpiente pitón, junto al equipo que lo ayudó a rescatarla.

Al principio se puede ver como el hombre está orgulloso del rescate mientras sostiene a la serpiente, pero poco a poco su gesto de la cara comienza a cambiar.

Afortunadamente todo quedó en un susto y con la ayuda de sus compañeros Dutta pudo librarse del control de la pitón y ni él ni la serpiente sufrieron daños.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

D.E.P: Koko, el gorila que casi llora con la muerte de Robin Williams, ha fallecido

Detenido el hombre que mató de una brutal patada a un perro en plena calle y escapó corriendo