41 1
De un día para otro Wyomar Ramos de Araujo decidió ayudar a su perra para que pudiera soportar mejor las altísimas temperaturas de la zona en la que viven.
Wyomar, de 39 años de edad, vive con su perra Hana en una casa ubicada en Guaraí (Brasil), donde en algunas épocas del año las temperaturas pueden alcanzar los 50 grados y el calor se llega a hacer insoportable.
Por ello hace unas semanas decidió instalar un sistema de aire acondicionado en la caseta de Hana.
“Todo surgió un caluroso día cuando llegué a casa y vi que Hana estaba inquieta a pesar de que tenía comida y agua“. “Le dí aguas, comida y la llevé a pasear pero seguía igual“. “Conecté la manguera y le dí un baño. Hana se quedó súper feliz. Entonces comprendí que el problema era el calor“, explicó Wyomar.
Fue entonces cuando decidió poner aire acondicionado en la caseta de su perra. Según explica el hombre todavía quedan muchos cambios por hacer en la caseta pero así su perrita estará mucho más cómoda.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
41 1
Yo no lo veo ni mal ni bien pero si le pones un buen aislante, le haces doble techo para que circule el aire y de sombra te ahorras algo de luz, mis perros más o menos están igual.
O que ponga el aire en su casa y la perra esté con él. No sé allí, pero en España pones eso y te lo roban.
Es una historia un poco rara! porque no pone el aire en su casa asi su perra vive con el adentro en lugar de estar afuera sola ? ummmm !!
lo que pasa que en América y latino América la mayoría de personas tienen sus perros en casita fuera en el patio , no son. Como aquí en España que viven en el piso con dos y hasta mas perros , ami me gustan los animales y peleó por el mal trato pero de eso a dormir con un perro ahí no llego y a tener los muebles el coche lleno de pelos y muchos que he visto entrar a un piso y un mal olor que no se aguanta ahí no papa te quiero mucho pero cada quien con sus costumbres , por eso para no ofender a nadie el perro en mi casa soy yo.