logo-trans1

Un hombre parece inmune a un perro del K-9 que le muerde el brazo para intentar sacarlo del coche tras 5 horas de persecución

  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Hemos presenciado muchas persecuciones de perros policía a sospechosos y casi siempre, a la primera de cambio, cuando los perros actúan y logran morder a los malos caen fulminados al suelo.

En esta ocasión llama la atención y asombra ver como un perro del K-9 no logra reducir a un hombre sospechoso a pesar de que lo tiene fuertemente mordido del brazo.

hombre inmune perro k9 muerda brazo

Los hechos ocurrieron en una zona del condado de Orange (California) después de que un hombre tuviera un accidente y se diera a la fuga provocando una larga persecución.

Varios cuerpos de diferentes comisarías colaboraron en una persecución de 5 horas de duración para tratar de detener al sospechoso.

Una vez que los agentes de policía lograron detener el vehículo, entró en escena uno de los perros del K-9 que tras acercarse logró morder el brazo del hombre. Pese a que el perro tenía agarrado fuertemente el brazo del sospechoso, lejos de rendirse, el hombre comienza a dar puñetazos al perro y parece inmune a sus mordidas.

Da la sensación de que el perro no ejerce el suficiente dolor en el sospechoso. Finalmente tras varios minutos de forcejeo, el hombre es inmovilizado por los agentes cuando utilizando una pistola táser.

perro k9 muerde brazo hombre y no le hace dano

perro policia no logra reducir hombre mordiendo brazo

policia condado orange reduce hombre perro k9 muerde brazo

VÍDEO:

AVISO: ¿Te ha gustado esta noticia?. ¿Quieres que te sigan apareciendo en Facebook?. Para seguir viéndolas en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios de configuración que recientemente ha hecho Facebook.

facebook

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: