in ,

Un hombre ingresa en prisión por tener sexo con un perro robado y después golpearlo con un bate hasta matarlo

Steven-Errante-mata-perro

Un hombre de Dix Hills (EE.UU.) ha ingresado en prisión por supuestamente haber golpeado con un bate de aluminio a un perro robado el pasado mes de diciembre. El hombre será sometido a una evaluación psiquiátrica según ordenó el juez de la Corte del Condado de Suffolk.

La evaluación determinará si el hombre carece de la capacidad para comprender el proceso al que se enfrenta. Steven Errante se declaró culpable y se enfrenta a cargos de crueldad animal y hurto, quedó detenido bajo fianza de 45.000 euros.

El pasado 22 de diciembre Steven Errante robó un perro mezcla de labrador y rottweiler, llamado Beauty, que se encontraba en una propiedad vallada cerca de su casa.

El perro sufrió varias fracturas en la cabeza y en las piernas debido a los golpes producidos por un objeto contundente. Las heridas eran tan graves que el perro tuvo que ser sacrificado. Cuando Errante fue detenido admitió haber golpeado al perro con un bate de aluminio.

hombre-mata-perro-con-bate

hombre-roba-perro-y-tiene-sexo-con-el

Steven-Errante-mato-perro

El pasado 18 de febrero, el jurado acusó a Steven Errante de crueldad hacia los animales, hurto y también fue acusado de una mala conducta sexual, por tener relaciones sexuales con el perro.

hombre-detenido-por-tener-sexo-con-perro-y-matarlo

Steven-Errante

El próximo 4 de abril la corte decidirá la condena de Steven Errante.

25 Comments

Leave a Reply
  1. Otro hdlgp, que lo capen. Menos mal que en EEUU la justicia es de otra manera, y es es fácil que se la gane bien. En España esto sería un cachondeo.

  2. maldito!! gente como esa no se arregla deberían de darle la pena de muerte! ya que hoy fue un animalito mañana puede ser un niño! :@

  3. Pinche estupido… ojala se pudra en la carcel y lo violen.
    aunque este loco que no lo pasen a un psiquiatrico el merece estar en la carcel y ser torturado por los pricioneros y despues que lo sentencien a muerte.

  4. este hombre esta loco¡ ni lei los detalles pero que hombre tan despreciable

    este tipejo necesita ayuda psiquiátrica pero ya¡¡ Dios lo perdone por sádico y malo

  5. Yo le cortaría las bolas y se las metiera por el culo a ver si le gusta !!!!!hijo de puta púdrete en el infierno!!!!!!!!sádico, colo come mierda!!!!

  6. Qué asco me dan estas cosas. Ya no las soporto entre personas de igual a igual, menos con un animal indefenso. Esto solo pasa en la raza mal llamada “humana”. Hay momentos que me gustaría pertenecer a la raza animal para no tener que esconder la cabeza porque me da vergüenza ajena. El perro no pudo sobrevivir pero vive en mi pensamiento y en mi corazón donde llevo muchos animales maltratados.

  7. ojala lo violen en la carcel al hijodelagranputa ese ya veras que gracia le hace!! pero ojala e ojala que lo violen ahi dentro un negrako d dos metros

  8. Que inhumano…ojalas en la cárcel lo violen…hasta ahora simplemente veo la crueldad humana algún día la ley podrá defender a loa animales como se corresponde??solo pido a Dios q cuide a todos lo animalitos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un niño detenido por maltratar a un perro, grabar un vídeo y subirlo a Facebook

Un perro salva la vida de su dueño después de tener un accidente con una moto de nieve