in ,

Un hombre imputado por tener 500 vacas en malísimas condiciones en una granja de Gran Canaria

maltrato-vacas-granja-gran-canaria

La Guardia Civil ha imputado un delito e maltrato animal a un hombre por tener 500 vacas en malísimas condiciones en una granja de Gran Canaria.

Un una inspección rutinaria los agentes se dieron cuenta de una serie de irregularidades que se estaban produciendo en la granja.

Doce animales tenían claros síntomas de malnutrición con prominencia de costillas y huesos pélvicos, así como escasa cobertura masa muscular, y algunos animales incluso tenían heridas o úlceras.

La zona de descanso de los animales estaba llena de orines, heces y con un gran nivel de humedad.

(Vía)

3 Comments

Leave a Reply
  1. Yo lo que no me explico es por qué no se pasan todas las semanas y por sorpresa unas revisiones por ley al que no, cierre y multazo.

  2. La Dirección General de Ganadería del Gobierno de Canarias debe tener legañas. Porque en una isla tan pequeña, una granja de 500 cabezas es una instalación de envergadura, ya que la mayoría de las explotaciones ganaderas son pequeñas y, normalmente, de carácter familiar.
    No me cabe en la cabeza tamaña salvajada. Por mucho menos se han cerrado ganaderías.
    Islas a las que por cierto, sale más barato traer leche congelada de vete a saber dónde, que producirla localmente. Un puro disparate. Y la cosa no hace pinta de ir a mejor…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro salva la vida de un bebé recién nacido que fue tirado a la basura por su madre

Dos perros comienzan una competición de aullidos y un simpático bebé de 5 meses se une a la guerra