in , ,

Un hombre imputado por maltratar y matar a dos perros en Málaga

La Policía Local de Málaga ha detenido e imputado a un hombre de 63 años un presunto delito de maltrato con resultado de muerte de dos perros. Ambos animales fueron encontrados muertos en una parcela propiedad del acusado, en la zona de Jarazmín.

Según han explicado las autoridades en un comunicado, todo empezó cuando encontraron a los dos perros en una finca totalmente acotada y decidieron localizar al dueño de la finca.

hombre-imputado-por-matar-dos-perros-en-malaga

Cuando los agentes localizaron al sospechoso, entraron en la finca y pudieron comprobar el mal estado en el que se encontraba, lleno de suciedad y excrementos de perros.

Los perros fallecidos habían sido metidos dentro de bolsas de basura, uno de ellos era de raza Golden Retriever y la del otro no se pudo determinar debido al mal estado en el que se encontraba.

Los microchips de los animales no se pudieron leer pero los agentes determinaron que el propietario de la parcela era también propietario de los dos perros y responsable de su muerte.

El hombre fue imputado como presunto autor de un delito de maltrato a animales con resultado de muerte de dos perros.

One Comment

Leave a Reply
  1. Qué asco de persona; para qué tienen perros esta gentuza??? No entiendo el sentido de dejar morir a unos animalitos que no te han pedido que los cojas. Y saldrá impune, que es lo que más jode…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reacción de un niño de 3 meses de edad al oír por primera vez el rugido de un león

Un turista logra escapar de un cocodrilo mientras nadaba en aguas de México