in

Un hombre imputado por dejar morir de hambre a sus dos perros

Un hombre, vecino de Águilas (Murcia), ha sido imputado como presunto responsable de varios delitos relativos a la protección de animales domésticos.

La investigación comenzó cuando un hombre que estaba realizando una ruta de senderismo se encontró con el cadáver de un perro en una zona de difícil acceso y lo puso en conocimiento de la Guardia Civil.

Varios agentes se desplazaron hasta el lugar y comprobaron que además del cadáver del perro muerto visto por el senderista, habia otro perro muerto oculto dentro de una zona vallada.

hombre-condenado-por-dejar-morir-de-hambre-perros-aguilas

Los agentes constataron que los dos perros fueron abandonados por su dueño y finalmente murieron de hambre. Los cadáveres de los dos perros fueron encontrados atados con cadenas de hierro lo que impedía que se pudiera mover originando el fatal y cruel desenlace.

Ninguno de los perros tenía microchip, pero la investigación de la Guardia Civil logró localizar al propietario de los dos animales. Se trata de un hombre español, de 41 años de edad y vecino de Águilas, al que se le ha imputado varios delitos relativos a la protección de animales domésticos.

(Vía)

3 Comments

Leave a Reply
  1. Yo le pagaba con la misma moneda al dueño ( por no llamarle de otra manera).Yo le ataba con la misma cadena de hierro para que no pudiera moverse. Pero para que sufriera tortura psicológica, como la que ese individuo le hizo pasar a esos perritos, le pondría agua, y comida lo más lejos posible. Y que después de toda esa tortura mental,,,,tuviera una muerte lenta y dolorosa. Exactamente igual que él hizo con esos pobres animalitos. Ojalá den con él, y le caiga cadena perpetua!!!!

  2. Que lo cojan y lo encandenen alla mismo y lo dejen siquiera unas 72 horas haber que piensa el desgracioado inhumano

  3. “ESO” no es un hombre. “ESO” no es más que un pedazo de carne con ojos que nunca mereció ni un solo lametón de esos perros, ni un solo movimiento de su rabo, qué pena por dios…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos perros mezcla de Bóxer son rescatados después de ser encontrados con sus cuerpos llenos de alquitrán

Rescatan a un cachorro de Pit Bull con una grave deformidad en su patas traseras que fue abandonado por sus criadores en la basura