in

Un hombre hace para su gato un castillo con cajas de cartón

Un hombre quiso hacer un regalo muy especial a su querido gato Rufus. Se le ocurrió la gran idea de construir un castillo con cajas de cartón.

casa-para-gato-cajas-de-carton

juguetes caseros para gatos

Un hombre hace para su gato un castillo con cajas de carton

Con poco presupuesto, simplemente un gran número de cajas y algo de cinta adhesiva, el hombre creo algo con lo que su gato podrá pasar largas horas jugando y disfrutando.

16 Comments

Leave a Reply
  1. HANFRY……. ya kisiera yo ver mas gente aburruda de vez en cuando…….. ke amargado o amargada estas (no se ni ke eres) A eso se le llama AMAR a tu mascota ach…..

  2. Cualquier cosa que alguien haga para mejorar la vida de otro ser, siempre será algo bueno. Además, decir que el chico ha tenido una gran imaginación, y que el gato está encantado. Me ha gustado mucho.

  3. que idea tan buena, are uno para mismascotitas, y para pedro pi (pendejo e inbecil)por si no tenes nada bueno q opinar vete al carajo, meimajino que tus mascotas se quieren suicidar de lomal q se sienten de vivir a tu lado

    • no te desgastes en responderle al pendejo ese,seguro debe ser algún psícópata,violador,asesino,torturador o algún extraño ser que se crió en alguna alcantarilla, etc….etc….las personas que opinan así (si es que se le puede llamar persona, creo que lo correcto sería “ser vivo no identificado”),generalmente son enfermos, tienen algún trastorno mental severo derivado de la falta de amor en la crianza, y en la adultez generalmente nadie o pocas personas los llegan a estimar….

  4. hermosooo ese castillo para el gato…..yo estoy creando ideas para realizar una pero para mis 6 gatos esta es excelente opcion me sirvio mucho……por cierto tu gato es hermosooooooooooooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

isaias lerner Biber

Se suicida un médico acusado de torturar y matar a un perro atado a un árbol