in , ,

Un hombre que fue grabado mientras llevaba a su perro atado al coche asegura que no lo estaba maltratando

hombre-ata-perro-coche-san-juan-de-miraflores

Un hombre fue grabado mientras iba conduciendo con su perro atado al coche. Cuando lo detuvieron y preguntaron sobre la forma de llevar así al perro respondió diciendo que no lo estaba maltratando.

El hombre fue grabado por un vecino de San Juan de Miraflores (Lima).

alex-zavala-perro-atado-coche

El individuo en cuestión se llama Alex Zavala y según aseguró el perro olía mal y por eso no lo metió dentro del coche. “Como estaba solo a 200 metros de la casa de mis padres. Lo ate y lo llevé despacio despacio despacio. No voy a arrastrar al pero”, aseguró Alex.

9 Comments

Leave a Reply
    • ya estamos faltando, donde vivo algunos entrenan los galgos en motos con una correa y no le pasa nada al perro. Eso sí, otros los ponen de piñata (no lo comparto) cuando no les sirven en un olivo.

  1. Menudo mariconazo, dándole explicaciones a unos metiches que nada más verle ya le habían juzgado y condenado. Llego a ir yo en el coche y salgo quemando rueda a 150 por hora, para que aprendan a meterse donde no les llaman

    • ¿Donde no les llaman?? El que defiende un animal no se mete donde no le llaman simplemente le da su voz para defenderse a aquellos que no la tienen…
      Tú, eres un sinvergüenza, a ver si con un poco de suerte te atan a ti al coche y cuando alguien vaya a preguntar…el que conduzca salga quemando rueda a 150 por hora para que aprendan a meterse donde no les llaman. Ojalá te den las piernas para correr tanto porque la mente se ve que no te da para mucho…

  2. He visto gente tan floja y perezosa que van manejando y atan la correa del perro en la manija del coche y asi es como pasean al perro… Semejantes flojonazos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mickey Rourke asegura que su perro lo ayudó a evitar que se suicidara

INDIGNANTE: Un anciano que paseaba a su perro fue golpeado brutalmente por un vecino porque el animal orinó en una acera