in ,

Un hombre es grabado cuando llega en coche y abandona a su perro delante de una protectora de Ecija (Sevilla)

La cámara de seguridad de una protectora de Écija (Sevilla) grabó el momento en el que un hombre llegaba en coche y dejaba abandonada a su perra.

Es descorazonador ver como el hombre llega en su coche y tranquilamente se baja y deja atada a su perra. Segundos después se mete de nuevo en el coche y emprende su camino de vuelta.

hombre-abandona-perra-delante-protectora-ecija-sevilla

“Bianca” fue abandonada en la puerta de la protectora el pasado 26 de octubre a las 18:30. Estuvo más de 12 horas atada a una valla. Afortunadamente los voluntarios encontraron al animal al día siguiente.

La recogimos cuando los voluntarios llegaron para limpiar a las 8:00 de la mañana del día siguiente. Por suerte, está con nosotros y es feliz. El caso está denunciado ante las autoridades“, explicaban desde la protectora de Écija.

Hay quien cree que limpia su conciencia abandonando un animal en la puerta de una protectora, pero todo abandono es cruel, y las penas deben endurecerse. No se pueden consentir cosas como esta.

Vídeo:

2 Comments

Leave a Reply
  1. 💔💔si está mal ,muy mal ,pero peor el que los deja abandonados donde les parece ,no lo justifico pero al menos le da una mínima oportunidad de que no la atropellen o cosas peores ,aunque repito q no sé cómo pueden hacer eso ,a mí me partiría el alma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HÉROE: Este hombre no duda en lanzarse sobre el hielo para salvar a un perro atrapado en el río congelado

Arlo, el cachorro que fue arrastrado atado a un camión durante 2 kilómetros, se recupera milagrosamente