in , ,

Un hombre angustiado y destrozado graba a un policía ordenando que corte la cabeza a su perro después de que lo mataron a tiros

Un hombre está denunciando el horrible momento que vivió cuando un policía le ordenó que cortara la cabeza a su propio perro después de que los agentes lo mataran a tiros.

Joe Nathan Goodwin estaba trabajando este viernes cuando recibió una perturbadora llamada de su novia, Natasha Dakon, contando que la policía había aparecido en casa y le había disparado al perro después de recibir unos informes de que había mordido a un vecino.

policia obliga hombre cortar cabeza a su perro

Joe corrió rápidamente hacia su casa ubicada en Georgia y al llegar se encontraba a su querido perro, un cruce de pit bull, muerto y a varios agentes de policía en el jardín.

Los policías afirmaron que dispararon al perro porque se había abalanzado sobre uno de los ayudantes de policía. Acto seguido ordenador a Joe cortar la cabeza a su perro de dos años de edad llamado “Big Boy”.

Según explicaban los agentes, tenían que retirar la cabeza para enviarla a que le hicieran las pruebas de la rabia, a pesar de que el perro tenía todas las vacunas correspondientes contra la mortal enfermedad.

Joe no sabía que hacer y comenzó a grabar a los agentes por lo que se inició una discusión. Cuando se negó a cortar la cabeza de su querido perro asesinado, uno de los policías, identificado como James Hollis, de la Oficina del Sheriff del Condado de Crawford, lo amenazó con meterlo en la cárcel.

Te llevaré a la cárcel y te acusaré“, advirtió el policía al pobre Joe.

Usted puede ser acusado de conducta desordenada“, comentó el otro policía.

Te pedimos que cortes la cabeza al perro. Y te niegas, ¿verdad?“, comenta el policía mientras Joe sigue completamente emocionado y destrozado por la pérdida de su querido perro.

No tengo un … cuchillo para cortarle la cabeza“, contestó.

policia mata perro hombre y obliga cortar cabeza

Joe Nathan Goodwin

policia mata perro georgia y obliga dueno cortar cabeza rabia

policias matan perro hombre y obligan cortar cabeza

En otro vídeo se puede ver como Joe es golpeado contra el capó del coche cuando se niega a hacerlo.

Joe explicó que le dijo a los agentes que el perro tenía todas las vacunas contra la rabia y no lo dejaron salir del jardín para enseñarles la documentación.

Finalmente Joe tuvo que aceptar las órdenes de los policías y su novia le trajo un cuchillo.

Minutos después, obligado por los policías, corto el cuello de su querido perro hasta que pudo quitar la cabeza.

Esto fue muy traumático para los niños y para mí“. “No creo que nadie deba ser obligado a hacer lo que tenía que hacer con su propio animal“. “Tengo mal el estómago. No puedo quitarme esa escena de la cabeza“, explicó Joe.

Desde la Oficina del Sheriff del Condado de Crawford han explicado al diario DailyMail que han iniciado una investigación sobre las acciones del agente James Hollis, pero no han revelado ningún dato más.

En el siguiente enlace se puede ver el vídeo en directo que hizo el propio Joe minutos después de que estos policías asesinaran a su querido perro.

Queremos enviarle todo nuestro apoyo a Joe Nathan Goodwin en estos duros momentos que imaginamos estará viviendo. Mucha fuerza.

VÍDEO:

6 Comments

Leave a Reply
  1. no me equivoco una mierda, cuando digo que los negros, están podridos. Son unos seres acomplejados, despiadados. Que asco. Ahora, no le corto yo la cabeza a mi perro, así me mate, ese sucio negrata

  2. MALDITOS ….LE DEBERIAN DE CORTAR LA CABEZA ALA ZORRA QUE LOS PARIO MALDITOS POLICIAS… IGNORATES ….ESCORIA HUMANA SI YA LO HABIAN ASESINADO AL POBRE ANIMAL ………………..QUE PASA POR LA MENTE DE ESTOS POLICIAS QUE SE LES PAGA PARA QUE NOS CUIDEN Y VIVEN DE NUESTROS IMPUESTOS….SI LO UNICO QUE HACEN ES ENSEÑAR LA AGRESIVIDAD PARA LO QUE ESTAN PREPARADOS….MALDITOS

  3. E l colmo el perro esta vacunado y realmente es un asesinato es un criminal deberia irse preso por que alenta ala criminilidad y violencia hacia los pobres indefensos animales mintiendo sobre rabia el perro tiene todas sus vacunas soloque este hombre es un criminal sin ninguna razon ni motivo a matado al pobre Perrito metanlo preso aes un delicuente no de da cuenta que es una vida y merece respeto ala vida maten al que mato al pilboutt matenlo igual como lo hizo al perro a ver como le ba justicia para los animales asesinados por delicuentes criminales asi sean policias y el hombre miente que ataco es falso justicia no le perdonen lo que hacho matar en una forma cruel maten al que mato al perro diente por dien ojo por ojo alos asesinos de mascotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[VICTORIA]: Los perros del ejército que querían sacrificar por “inseguros” salvados gracias a la presión social

La señora Delfina y su perro Chavito, una historia llena de amor y ternura