in

Un hombre graba desde su casa a varios operarios recogiendo perros muertos en Ucrania antes de la celebración de la Eurocopa 2012

Hace más de un mes que denunciamos la cruel medida que ha tomado la administración de Ucrania de matar a todos los perros callejeros que se encuentren vagando por las calles ante la inminente celebración de la Eurocopa 2012.

matanza perros ucrania

perros eurocopa

Hoy tenemos en forma de vídeo, otra prueba de que la barbarie no cesa. En el vídeo veremos a varios hombres que después de haber echado veneno durante la noche, a la mañana siguiente se encargan de recoger los cuerpos de los perros muertos, sin ningún tipo de escrúpulo.

[youtube width=640 height=389]03W-z6sTbsQ[/youtube]

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

Gracias a Nines, usuaria de la página de Facebook de Schnauzi.com.

39 Comments

Leave a Reply
  1. El dinero todo lo puede, es la triste realidad, lo próximo será que si los humanos molestan también los eliminarán. Pero eso ya se ha hecho, aunque ahora de una manera mas canalla, como el hambre en el cuerno de África.

    • Si os fijáis bien, podéis comprobar que todavía se mueven los perros.

      INDIGNANTE, esto es para poner a UCRANIA en LA LISTA NEGRA DE PAISES A VISITAR

    • que hijos de….,que todavia aya gentuza semejante ,me da asco ver estas cosas ,eso lo tenina que hacer con ellos mismos.cabrones.

  2. QUE PENA DE HUMANIDAD Y PENSAR QUE TODO ESTO OCURRE MIENTRAS NO PODEMOS HACER MAS NADA QUE CAGARNOS EN SU PUTA ESTAMPA DE MAL PARIDOS…. OJALA UN DIA LES VENGA TODO DEVUELTO HDP!!!

  3. COMO ODIO A TODOS ESOS SALVAJES Q MATAN Y ABUSAN DE LOS ANIMALES!!!! MALNACIDOSS………….. TODO SE PAGA EN ESTA VIDA, HAY Q RESPETAR LA CREACION MAS HERMOZA DE DIOSS Q SON LOS ANIMALITOS!!!! CUIDEMOS Y AMEMOS A LOS ANIMALES………….. XFAVOR!!!!

  4. que hay que hacer ante esto?????? que es lo que hay que hacer?? y si es un mundial manchado con sangre y sufrimiento…puede verse en el video todavia a los perros con vida!!!!!

  5. coño que le echen veneno a esas personas…haber si empezamos a limpiar el planeta de tanto hijo de puta..AYUDEMOS A NUESTROS AMIGOS ANIMALES!!!

  6. todos estos desgraciados no son mas que la basura que abunda en el planeta, deberían de limpiarlos a ellos repudio desde venezuela estos actos crudos y llenos de maldad, y me pregunto donde coño e la madre estan metidos los proteccionistas de ucrania? que pasa que no se alzan que no paran esa masacre.cuando comiencen los juegos deberían de acabar con los stadium a piedra para que aprendan los muy desgraciados difundo ya por todas las redes para darle escrache a esta mierda.hijos de las mil reputas que se pudran en su pudridero y asqueroso pais de mierda.

  7. DIOS MIO ESTOS PERROS NO ESTAN MUERTOS!!!!! en el minuto 2:58 se ven claramente de moverse…por dios..que barbaridad..malditos ijos de p…a todos ustedes os envenaba yo.ojala no paseis un dia mas en esta vida

  8. Boicott Euro 2012 in UKRAINE..THIS IS AN OUTRAGE…SHAME ON UKRAINE!!!!!! This is the result of UEFA to chose poor and uncivilized countries to hold this kind of events…..

  9. 1º todo esto no lo deberían consentir y para ello deberíamos boicotear la Eurocopa 2012 ¿cómo? sin que nadie viese los partidos, pero señores, por suerte para algunos y desgracia para otros (como estos pobres animales) el futbol mueve mucho y mientras esto sea así, esto seguirá pasando año tras a año mientras que en paises como este se den este tipo de celebraciones… y por último decir, q un animal muerto debe tratarse con la misma dignidad como cuando están vivos y aquí vuelvo a reincidir en que por desgracia mucha gente no tiene esta conciencia… q asco de sociedad!!!!

  10. Lo único q me deja más tranquila es pensar q al paso q vamos pronto estos hijos de puta se estarán matando unos a otros x la crisis económica, ambiental. energética y alimentaria.
    Morirán como mataron: sin piedad.
    Y ojalá sea bien proento!!!!!!!!!!!!!!

  11. El perrito del medio seguia vivo, al principio se ve como movia la cola…pero al lanzarlo asi a la camioneta capaz termino con su sufrimiento… Me cago en la eurocopa 2012!

  12. a ese vejete que lo muelan a palos, deberia estar ya preparando el informe que pronto va a presentar ante Dios y no andanado matando animalitos inocentes…que sus nietos paguen su maldito proceder

  13. pedasos de paj…… si no se dan cuenta a esos hombres les pagan por hacer ese trabajo..!! y si sos pobe no tenes otra opcion asi que ponganse a anlizar..!! lo q disen..!!

    • no, ANALIZA TÚ LO QUE DICES: o sea, que si eres pobre ¿has de perder la ética y saltártela? Mira, yo he estado junto con mi familia en Cáritas recibiendo comida y con asistentas sociales Y NI POR TODO EL ORO DEL MUNDO ME PONGO A ASESINAR ANIMALES Y A COMETER TALES SALVAJADAS. Y NI SE ME PASÓ POR LA CABEZA JAMÁS, Y SI ME LO HUBIERAN OFRECIDO LES HABRÍA DADO CON LA PUERTA EN LAS NARICES. He pasado días de hambre, de sólo comer pan con cebollas, pero ¿te digo? Lo he pasado CON LA CABEZA BIEN ALTA PORQUE NI YO NI MI FAMILIA HEMOS SALIDO DEL MAL TRAGO A COSTA DE OTRO SER VIVO, SINO A BASE DE HACER EL BIEN EN TRABAJOS DE BIEN!!!!! ¿ES QUE LA POBREZA LO JUSTIFICA TODO?
      Por esas y siguiendo tu justificación, ahora por haber tenido estas graves carencias, igual podría ponerme a vender drogas o mi cuerpo para salir del paso, o vender a mi hija/o, o matar animales/personas por encargo. NI DE COÑA!!!!!!!!!!!! A mí mi dignidad y valor propios y los del resto de seres vivos LOS TENGO MUY CLAROS, Y MÁS QUE CLAROS. Y son estos valores de los que carecen quienes son capaces de semejantes atrocidades contra personas y/o animales. Y punto.

  14. me parece muy fuerte lo k estan asiendo con los animales es una verguenza x lo tanto en vez de matar los animales a esos k estan asiendo eso los cogia y les asia sufrir igual k los animales pa k se jodieran y veran lo k le estan asiendo k pena x dios!

  15. QUE DAÑO LES HACEN LOS ANIMALES , ESTOS SON UNOS SINVERGUENZAS Y ADEMAS CUANDO VIENEN A DELINQUIR , A ESTOS QUE VIENEN DEBERIAMOS DE ESPULSARLOS A SU PAIS , HARIAMOS MAS BIEN QUE LO QUE HACEN CON LOS ANIMALES ELLOS , Y ENCIMA LOS TENEMOS QUE AGUANTAR POR LAS CIUDADES ROBANDO Y LOS DE MAS CLASE DE ESE PAIS , VAN Y MATAN ALOS ANIMALES , SON DE LO PEOR

  16. Esta visto que en ucrania no tienen ni etica ni saben lo que es el sufrimiento.
    Si yo soy el organizador de la eurocopa la paralizo ya. Un pais que mata de esa manera tan cruel nop merece que le lleven un acontecimiento como ese.

  17. qué tristeza, qué medidas tan mediocres. Habiendo otras soluciones solo pueden pensar en la muerte d inocentes. Patético

  18. Lamentable si. Pero os recuerdo que vivimos en un pais que sacrifica perros a mansalva si ningún miramiento. Fijaros en lo que pasa todos los años con los galgos por ejemplo. Que ese es un pais de cenutrios está claro, pero aqui tampoco estamos para dar ejemplo

  19. lo que tuvieron q haber echo los equipos de futbol es haberse negado a jugar en ucrania, un pais de asesinos.La verdad que cada vez vamos a peor, ni lagrimas tengo ya de tanto que he llorado de tristeza e impotencia de no poder hacer nada x salvarles las vida. Malditos ucranianos, como os deseo la muerte! hp!. no he visto ni vere ningun partido, es imposible verlo y no acordarme cuantas vidas se han quitado sin justificacion alguna! indignante.Ojala se acabe ya esta barbarie sin sentido, Ojala!!!

  20. q asco malditos q horror pobres animales como habran sufrido los indefensos. Y el perrito negro aun esta vivo q penita

  21. y quien les dijo a estos malditos que los mandaron asesinar que son dueños de la vida y la muerte de estos animalitos ,si son tan “civilizados”por que no hacen una planeación anticipada de esterilización masivay concientizar a toda su población,de cuidar a sus mascotas para que no los dejen en la calle? tuvieron mas de 4 años de tiempo.y no estar mandando a sus camiones viejos y a sus vejetes a recoger los cuerpos envenenados de los perritos que aún estaban vivos .que decepción de esoa países y así se creen mejores que los paises del lado occidental?.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

familia recupera perro

Un perro robado aparece después de siete años

Se busca a un hombre que alimentó a su serpiente pitón con un gato