in

Un hombre golpea hasta la muerte a un Staffordshire Bull Terrier y luego lo tira desde el balcón de un piso 15

hombre asesina perro

Dean Edwards, de 44 años de edad, es el nombre del asesino que maltrató hasta la muerte a su perro de raza Staffordshire Bull Terrier y luego lo lanzó desde el balcón del piso 15 de su apartamento para intentar ocultar el maltrato que había recibido el animal.

El perro se llamaba Diesel y tan sólo tenía 2 años y medio de edad. Cuando fue tirado por el balcón estaba en su casa de Bloxwich (Reino Unido). Edwards ha sido detenido y encarcelado durante seis meses después de que el RSPCA  y la policía encontraran a Diesel en el suelo rodeado por un charco de sangre.

hombre asesina perro

hombre tira perro por el balcon

El dueño del perro dijo que la primera vez que supo de Diesel fue cuando lo avisó un vecino de que estaba en el suelo. Le dijo a los vecinos que pensó que el perro se había caído mientras estaba durmiendo en el balcón.

Los inspectores dijeron que Edwards estaba mintiendo ya que la policía encontró sangre por la terraza y dentro del apartamento.  Los veterinarios descubrieron moratones en el cuerpo del perro, señales que no son compatibles con una caída. Es probable que Diesel estuviera muerto antes de golpearse con el suelo.

Edwards tiene prohíbido tener perros de por vida después de haber sido declarado culpable de causar sufrimiento innecesario a un animal. “Estoy satisfecho, sin duda el hombre asestó un golpe mortal a Diesel e intentó cubrir sus acciones tirándolo por el balcón”, explicaba el juez Michael Morris.

Visto en: Expressandstar

23 Comments

Leave a Reply
  1. ¿Y ya está? Sólo le prohíben tener perros de por vida? No está mal, después de haber dado una paliza y tirarle por la ventana… Que asco de leyes, justicia… y de gente que no tiene la cordura y valentía para cambiarlas!! Que lástima de animales, que culpa tendrán de la gentuza que habita este mundo…

  2. MALDITO DESGRACIADO VEAMOS SI CUANDO TE TOQUE ENFRENTAR A LA MUERTE ERES TAN VALIENTE MALDITO MAL PARIDO…LASTIMA NO VIVIR CERCA A ME GASTARIA UN DINERITO EN LLEGAR ALLI Y ROMPERTE TODOS ESOS SADICOS DIENTES A PUNTA DE PATADAS…QUE QUIENES MAS AMAS PAGUEN TU MALDAD

  3. que divertido es jugar con la vida y la muerte… veremos como te comportas cuando seas tu al que le ponen la guadaña en el cuello.

    Diesel, te quiero

  4. DESGRACIADO MAL PARIDO LASTIMA DE ROPITA CUANDO TIENES EL ALMA LLENA DE MIERDA, ESCORIA DE LA HUMANIDAD FRUSTRADO HIJO DE TU PINCHE MADRE OJALA Y TE PUDRAS EN EL MALDITO INFIERNO…..

  5. Por que no para ya esto???, si hubiesen penas más duras seguro que pararía…6 meses son como unas vacaciones, esta gentuza necesita sufrir y no evadirse de esa manera; joder que barato sale matar a un ser vivo, que verguenza de leyes, creo que por robar una pieza de fruta te ponen pena más dura,que injusticia!!!! QUE ACABEN CON ESTOS ENGENDROS YAAAAA!!!

  6. Que desgraciado, sicopata asesino, va a pasar como con el asesino de gatos, en poco tiempo este hp., va a pasar a maltratar y asesinar personas.

  7. no entiendo que se pueda golpear hasta la muerte a un ser tan noble como es el perro.Nadie nos obliga a tenerlos,si no podemos,no los tengamos o los damos en adopción.Éste bestia se merece lo peor y a buen seguro que la vida le cobrará la factura.

  8. desgraciado asesino, maldito….lo pagaras, asi lo van a tratar a el en la carcel…desgraciado, que indignada me siento y tan impotente….aaaahhhh¡¡¡

  9. causar sufrimiento innecesario a un animal !!! esto quiere decir que podemos causar sufrimiento necesario a un animal !!! Bravo voy a reflexionar para saber donde esta el limite y cuando lo encuentre les informare !!!!!

  10. Aquí en España tenemos casos de estos a diario, solo hay que ver los artículos aquí publicados. A este HP lo mandan a prisión seis meses, eso aquí en España no se ha hecho jamás, como mucho multa de 300€ y la prohibición de tener animales durante un año. Necesitamos leyes mucho más duras para los maltratadores y asesinos de animales, pero que ya que no las tenemos, hay que pedir a los jueces que apliquen las que hay, pero sin miramientos, un salvaje de estos ni puede quedar casi impune de semejante barbarie. Por otro lado yo quiero que los partidos políticos cuando haya elecciones lleven en su propuestas, la de cambiar las leyes de defensa de los animales y eso creo que debemos pedirlo todos los que amamos a los animales y si no llevan propuestas no hay que votarles o esto no cambiará nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

gatito espejo

Un gatito se queda asustado al ver su propio reflejo en un espejo

perro max sobrevive a sandy

Un perro sobrevive a un árbol que le cayó encima durante el paso del huracán Sandy