in

Un hombre golpea con un palo a un perro por estar tumbado descansando dentro de su tienda en China

Esta fue la reacción que tuvo un hombre chino al ver a un perro que estaba tumbado descansando dentro de su tienda ubicada en una zona de China.

El perro descansaba tranquilamente dentro de la tienda, quizás por que fuera hacía calor y simplemente buscaba resguardo de las altas temperaturas.

Cuando el dueño de la tienda llegaba a la tienda el perro parece que se da cuenta y se levanta y va hacia fuera. Justo en ese momento el hombre, sin pensárselo dos veces, propina un fuerte golpe al perro con un palo que portaba en sus manos y el animal sale corriendo a toda velocidad.

dueno-tienda-china-maltrata-perro

dueno-tienda-pega-perro-con-palo-china

hombre-chino-maltrata-perro-tienda

hombre-chino-golpea-con-palo-perro-entro-tienda

Afortunadamente el perro salió corriendo y no pudo ser capturado según las imágenes que se ven en el siguiente vídeo. Posiblemente si este maltratador hubiera logrado acorralar al perro, hubiera acabado con su vida.

A continuación se puede ver el vergonzoso momento que pudo grabar la cámara de seguridad de la tienda:

11 Comments

Leave a Reply
  1. pero q pendejazo el perro seguro auyento a mas de uno al ver una tienda desprotegida… hay un dicho el q tenga tienda q la atienda. .no mames le hubieran saqueado la tienda si no estuviera el perro

  2. Gracias a que el perro huye , sino el final hubiera sido otro. Qué reacción tan brutal tiene el chino, el perro en ningún momento muestra agresividad , pero eso le da igual y este “animal” va a matar al perro gratuitamente.

  3. Mira que sois racistas,eso si…si vienen a quitarnos el puesto de trabajo los chinos os callais y llamais fascistas a quien lo decimos pero si aporrean a un perro poneis el grito en el cielo.

    Estais locos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La colaboración ciudadana en Facebook salva de morir a un perro abandonado en Duancos (Lugo)

Un hombre detenido después de matar y desmembrar a cinco perros en un motel de Estados Unidos