El amor por los perros en algunas personas está por encima de todo, incluso de su propia vida. Ejemplo de ello es este hombre que perdió la vida tratando de salvar a su querido perro.
La gente de Jacksonville (Florida) está de luto por la pérdida de uno de sus vecinos. Scott Wulff, de 61 años de edad, y su perrita Astrid murieron al ser alcanzados por un tren Amtrak la pasada semana.
Varios testigos explicaron que la perrita estaba aparentemente asustada por las luces y los sonidos del tren que se aproximaba, se soltó y comenzó a correr por las vías. Fue en ese momento cuando, Wulff entró en pánico y trató desesperadamente de atrapar a su querida perrita y llevarla a un lugar seguro.
“Oí al tren pasar a toda velocidad, y luego un sonido de golpe. Entonces, salgo y veo que todos caen al suelo llorando. Cuando escuché lo que había pasado, inmediatamente dije en mi restaurante que tenía que irme, tuve que alejarme de la escena y caminar“, explicaba Isaiah Boone, testigo de lo ocurrido.
Boone trabaja como cajero en un restaurante ubicado al otro lado de la calle de donde ocurrió el trágico accidente. Scott y Astrid eran clientes habituales, incluso cuando tenían poco dinero.
“No importa cuanto o tan poco tenía, siempre alimentaba primero a su perro“. “Él se aseguraba de hacer saber a todo el mundo lo mucho que la amaba y lo orgulloso que estaba de ella. Ella era su mundo. A cualquier lado que iba su padre, Astrid estaba allí. Ella era su mejor amiga“, comentó Boone, al mismo tiempo que explicaba que era la pareja más popular entre vendedores y visitantes en el barrio de Murray Hill.
La razón era muy simple y es que Scott había rescatado de las calles a la perrita Staffordshire Bull Terrier en el año 2013. Desde entonces, como bien era sabido por todos, eran inseparables.
Cuando la perrita fue encontrada sufría una desnutrición severa y tenía una lesión en la pata, por lo que posiblemente habría sido abandonada o tirada desde un coche. Tras una búsqueda sin suerte de una semana de duración para ver si se encontraban a sus dueños, Scott decidió quedársela.
“Mi papá luchó contra la depresión y el alcoholismo a lo largo de su vida“, comentó su hijo Jacob, señalando que en los últimos años, su padre se había vuelto sobrio, había mantenido un trabajo de jardinería, arreglado las relaciones familiares y amado pasar tiempo con sus nietas, de cinco años Audrey y Lauren de 1 año. Él explicó que Astrid tuvo que ver en gran parte en la recuperación y alegría de su padre en sus últimos años.
Que gran tristeza ver como una buena persona como esta se va de esta manera tan injusta. Después de tantos problemas y cuando ya tenía su vida reconducida … Nunca lograremos entenderlo.
Se ha creado una cuenta GoFundMe para ayudar a la familia Wulff con arreglos conmemorativos, que incluirá el enterramiento de Scott y Astrid juntos. Ya han logrado recaudar 4.000 euros.
Descansa en Paz Scott Wulff … Astrid y tú habéis cruzado el Puente del Arco Iris juntos.
Fotos: Facebook Scott Wulff