in ,

Un hombre de 66 años reconoce que estaba cansado de su perro y por eso lo mató a hachazos

Sin duda estamos ante un ser despreciable sin ningún tipo de sentimientos hacia la vida animal. El terrible hecho se ha producido en una casa ubicada en Vilela (Orense).

Un vecino del detenido dio la voz de alarma después de ver la agresión con el hacha y el posterior entierro del animal en una fosa.

hombre mata perro hachazos vilela orense.

Varios agentes se presentaron en la zona y tras encontrar la fosa y descubrir el cuerpo muerto del perro procedieron a la detención del asesino.

C.B.R., de 66 años de edad, confesó a la Guardia Civil que estaba cansado de su perro y por eso le quitó la vida.

Como en España todavía no hay penas justas para este tipo de crímenes, según informaron desde el cuartel de la Guardia Civil, el asesino del perro posiblemente salga en libertad hasta que no sea juzgado.

(Vía)

7 Comments

Leave a Reply
  1. También yo estoy cansado de pagar impuestos para que tengan pensión algunos viejos inservibles, como este por ejemplo.

  2. Pues cuando se cansen de él, que ya está viejuno, que hagan lo mismo, que es un puñetero gusano asqueroso. La lástima es que este país, como con muchas otras cosas, está muy a la cola en ejemplaridad a la hora de castigar. Pobrecito animal, por dios….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los investigadores la han definido como una auténtica casa del terror. Tres niños y 10 animales fueron rescatados, 11 encontrados muertos

Lucy, la perra que tiene en su oreja unas manchas con la forma de su cara, ha sido adoptada