in

Un hombre está pegando a su perro en plena calle y el Karma hace su trabajo

hombre-toluca-mexico-maltrata-perro

Un ‘hombre’ vecino de Toluca (México) estaba maltratando a su perro en plena calle y pronto el karma hizo su trabajo.

Este maltratador estaba tirando fuertemente de la correa de su perro, al rato alguien le pasa un cinturón y empieza a golpearlo una y otra vez.

Mientras el hombre está golpeando al perro, pierde el equilibrio y termina en el suelo. De fonde se escucha una voz femenina que le dice: “¿Ves? lo hubieras dejado adentro”.

karma-para-hombre-que-pega-perro

hombre-toluca-mexico-pega-perro

Karma: Energía trascendente que se deriva de los actos de las personas. Generalmente el karma se interpreta como una «ley» cósmica de retribución, o de causa y efecto. El karma explica los dramas humanos como la reacción a las acciones buenas o malas realizadas en el pasado más o menos inmediato. Según esta doctrina, las personas tienen la libertad para elegir entre hacer el bien y el mal, pero tienen que asumir las consecuencias derivadas.

33 Comments

Leave a Reply
  1. Puto gordo de mierda asqueroso. Habría que reventarle la cabeza con un ladrillo, que pena que se valore tanto la vida humana como para dejar a un engendro deforme como ese sin castigo… si le haces algo vas presa

  2. Porbre perro, se le ve que le tiene miedo al mounstro, le deberian de quitar al perro, y que no lo dejen tener mas lo siento POr el, POr tener este tipo de duenos.

  3. Obeso maligno, con su gordera tiene, desde ahí ya tiene su KArma, que barbaridad, pobre perrito soportar a este malnacido

  4. Y las personas pasan al lado y no hacen algo.Ojala se hubiera roto toda la cara¡¡¡ Alguinen en México quedenuncia este hp.

  5. Se nota q ya se cayó varias veces en su patética vida por eso ya no tiene la capacidad d razonar y su cara de pan viejo es evidente q siempre cae d frent,qué raro q con semejant panzota no haya rebotado al otro lado d la calle! Qué impotencia y rabia me da ver a ésta clase d bestias q tienen mascotas sólo para tener a quien maltratar y no haya una ley q los castigue! Pobre perrito,qué vida miserable debe tener por culpa del viejo naco cara d sapo.

  6. Qué pena que no se dejara los dientes en el asfalto, maldito tipejo. Lo que me preocupa es lo que le habrá pasado al pobre perro después. Si este energúmeno hace lo que hace delante de una cámara, qué será lo que le hará cuando nadie lo ve. No hay más que ver la reacción del perro para saber que ha sido maltratado, alguien debería quitárselo antes de que acabe con él.

  7. Efectivamente, tiene lo que se merece, la pena es que el karma le da una segunda oportunidad de levantarse y poder andar. El perro , con este “animal” no la tiene. No se como seguirá la historia del perro , pero tiemblo el pensar lo que le hará cuando nadie le ve. Sólo espero que tras ver estas imágenes, la ley humana haga justicia y se le aplique lo que se merece, no volver a tener perros ni ningún animal en su vida y que les rasquen bien el bolsillo con una buena multa.
    Es deleznable y miserable que existan”personas” con esta actitud hacia nuestros amigos los perros.

  8. mas alla de un KARMA a este tipejo deben denunciarlo ante autoridades! le va a seguir haciendo lo mismo al perro! hay que dar con el tipo para saber donde vive y donde tiene al perro y luego denunciar a la PROPAEM

  9. es un hijo de mierda que no merece vivir, ojala el pobre perro le hubiera destrozado la maldita jeta, hijo de puta!!

  10. Desgraciado pero así le va ir y también a la señora que va tras el a los dos malditos que tienen mkerda en la cabeza que pena por el perrito

  11. MALDITO GORDO,ANCIANO DECREPITO, QUE BUENO QUE SE FUE DE HOCICO EL INFELIZ, LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE LA GENTE QUE ESTA FILMANDO NO HACE NADA POR ESTAS CRIATURITAS, =( ALGUIEN SABE QUIEN ES EL FULANO ESTE QUE GOLPEA CON TANTA CRUELDAD A EL PERRO???? SI LO SABEN AVISEN POR FAVOR, PARA QUITARLE AL PERRO

  12. Si muxo karma muxo karma pa ke se tendria k aver dao en la sienes con el bordillo y pasar un coche y aplastarle la cabeza al cabron albondiga ese hijo de puta

  13. JA,JA,JA ANDELE POR PUTO Y SEGURAMENTE LA MONSTER DE TU ESPOSA TE CHINGA A TI Y SEGURAMENTE YA NO ALCALZO AL PERRO EL AGUSTIN CARSTENS.

  14. QUE DESGRACIDO CERDO DE MIERDA OJALA Y ALGUIEN LE PONGA UNA BUENA MADRIZA PARA QUE APRENDA A RESPETAR A LOS ANIMALITOS LINDO, OJALA Y UN COCHE LE HUBIERA PASADO ENCIMA

  15. Por Dios! Cuanto ensañamiento con ese ser. No hay alguien q pueda indicarnos q pasó con el perro? Solo Dios sabe cuanto sufre ese perro a diario en manos d ese ser q mal llamamos “humano”. Lo importante de esta nota sería rescatar a ese perro q realmente lo necesita. Agradecería si indican en q terminó esta historia.

  16. Pinche obeso tullido (no me burlo de la gente así, sólo de este pendejo porque se lo merece) el karma lo trato muy ligerito yo hubiera esperado que lo atropellara un camión o algo así porque desgraciadamente va a seguir tratando así al pobre perrito, pinche hijo de puta me da tanto coraje saber de estas noticias porque me queda un gran sentimiento de impotencia, de verdad espero que la vida le siga cobrando sus malas acciones.

  17. Esperaba que le pasara algo muchisimo peor a ese pedazo de ASQUEROSO MALTRATADOR MALNACIDO hijo de la gran….!!!!!!!!!!!!!! que ASCO.

  18. Bestia podrida!!! Ojala te hubieras enterrado los cristales de tus lentes en tus ojos desgraciado!!! Y quedarte sin dientes!!! HDP!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un carlino distrae a unos agentes mientras intenta jugar con un perro policía en plena operación

Como despertar a tu novio con un puntero láser y un perro