in ,

Dramático momento en el que un hombre encuentra a su perro muerto después de las inundaciones en los Balcanes

Dramático momento el que vivió un hombre al encontrar a su perro muerto después de las inundaciones que han azotado los Balcanes.

El hombre no puede contener la emoción al comprobar que su perro había fallecido. A pesar de que no estaba encadenado el animal no pudo sobrevivir a las repentinas inundaciones.

hombre-encuentra-perro-muerto-inundaciones-balcanes

Sin duda un momento durísimo para el hombre y viendo la triste escena se nos pone la piel de gallina.

12 Comments

Leave a Reply
    • Quizá no estuviera en casa en ese momento o cuando fue evacuado no le dejaran coger al perro. Cuando el monte se quemó en Robledo, a los propietarios de las casas más próximas no les dejaron ni tiempo de coger a su animales, ni soltarlos ni nada (menos mal que el fuego no llegó a las casa).

      Pobre hombre, y pobre perro.

    • a veces no es fácil, hay que pensar en tu propia vida, por donde vivo estoy ceca de un volcán como a 30 km y no sabría que hacer con mis animales cuando explote

  1. Eu fiquei com pena desse homem.
    Eu amo meus cachorros e tenho medo que eles morram mesmo sabendo que um dia isso vai acontecer.

  2. Debe haber sido muy duro ese momento para èl encontrar su perro, pero muerto…tantos recuerdos que se pudieron venir a la cabeza. Definitivamente, el amor que puede existir entre una persona y un perro, es inigualable, cuando este es realmente sincero.

  3. Yo me lo hubiera llevado,y si no me dejan o no me da tiempo me qdo con el y muero con el pero solo no se queda,ese perro se vio solo y murio solo y seguramente q su amo fuera a rescatarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un león blanco recién nacido y unos perros que son grandes amigos

Un hombre alimenta con su boca a un cocodrilo en Costa Rica