in , ,

Un hombre la emprende a puñetazos contra su perro en plena calle

Un energúmeno ha sido el protagonista de una brutal agresión a un pobre perro en plena calle.

Afortunadamente una cámara de seguridad grabó todo el momento en el que el energúmeno la emprende a puñetazos con el indefenso animal.

detenido por pegar puñetazos a su perro calle manchester

Los hechos ocurrieron en una calle de Manchester (Reino Unido) cuando un hombre caminaba junto a su perro y de repente el animal se detiene. Parece que al hombre no le gusta que el perro se detenga y tira fuertemente de él, acto seguido comienza a darle puñetazos.

El perro estaba completamente atemorizado y a pesar de todo, este despojo humano fue capaz de agarrarlo y lanzarlo contra el suelo.

Afortunadamente la cámara de seguridad de un local lo captó todo y la policía comenzó a investigar los hechos y el responsable detenido.

Esta mañana un hombre de 35 años se presentó en una comisaría de policía y fue arrestado bajo sospecha de causar un sufrimiento innecesario a un animal“. “Ya sea contra humanos o contra animales, la violencia nunca es la respuesta y seguiremos extirpando a estas personas y pondremos fin a su asquerosa conducta“. “El detenido será interrogado más tarde hoy y estaremos trabajando estrechamente con nuestros socios a lo largo de esta investigación“, explicó John Haywood, del distrito Oldham.

El perro se encuentra bajo el cuidado de la RSPCA y está siendo analizado y tratado por un veterinario.

hombre maltrata perro calle manchester

7 Comments

Leave a Reply
  1. hijo de remil puta,mal nacido,porq tenia sangre esta bestia en la cara,q se pudra en vida ,ojalas se lo cojan y lmuera desangrado,

  2. Hijo de puta ,pero que hace ?el loco este de mierda ?y vigila para los lados a ver si alguien lo ve ,está clase de personas tendrían que además de meterles en la carcel o una multa que se caguen ,prohibirles de por vida tener animales por dios ,imaginaros cuando nadie lo ve ,?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Policía Nacional detiene al ultra del Betis que agredió a un hombre y a su perro en una terraza de Bilbao

Baja de su moto en mitad de una autopista de Hong Kong para salvar a un gatito a punto de ser atropellado