in

Un hombre dona 7.000 euros y salva a última hora a un refugio de Valencia de un embargo

500 perros salvado refugio valencia

Haces unos días hablábamos de los problemas económicos y la orden de embargo que tenía la Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas (Svpap) debido a una deuda que tenían con las Seguridad Social. Debido a esto la vida de 500 perros del refugio de San Antonio de Benagéber (Valencia) pendía de un hilo y su destino era de lo más incierto. Finalmente un hombre ha donado 7.000 euros a última hora y el embargo se ha paralizado.

500 perros salvado refugio valencia

donacion 7000 euros refugio de valencia

Cuando este vecino llamó para realizar una donación sólo hizo una pregunta: “¿Cuánto dinero os falta?” Y materializó la respuesta de la protectora (7.000 euros) en una transferencia bancaria. De este hombre sólo se sabe que es de Valencia y como se puede ver es todo un ejemplo. Él y las demás personas que han donado para salvar el refugio dejan claro que en tiempos de crisis la amabilidad y caridad de algunas personas no tiene límite.

En la Svpap parece que están viviendo un sueño tras la “lección” de solidaridad que les ha dado una ciudadanía que ha respondido “de manera increíble” a la llamada de socorro. “En una protectora ves lo peor del ser humano (cuando abandona o maltrata a cualquier animal) y ahora hemos visto lo mejor. Gracias a todos los que han colaborado con nosotros. De corazón. Tanto al que ha dado un euro como al que ha dado 7.000. Hemos visto gente en paro que saca 5 euros de su bolsillo para entregarlos como donativo. Nos han dejado sin palabras”, aseguraban desde la entidad.

protectora de valencia

embargo protectora de valencia

Gracias a Esther, usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

14 Comments

Leave a Reply
  1. Enhorabuena!!! Me alegro mucho por los pequeños salvados y mi más sincero agradecimiento a la persona que ha hecho posible esto. Los amantes de los animales, te damos las gracias. Saludos.

  2. MIL GRACIAS SEÑOR POR SU GENEROSIDAD……. POBRES ANIMALITOS EN KE CONDICIONES TIENEN KE VIVIR, PORKE LOS ATAN????? PERO BUENO EN MEDIO DE TODO TIENEN COMIDA Y AGUA PARA BEBER Y UN LUGAR PARA DORMIR……. GRACIAS

    • Yo soy voluntaria de esta protectora y no entiendo como quieres que tengamos a los perros si no es atados. Ojalá tuvieramos un terreno enorme para soltarlos, pero no es así. Además no todos estan atados, peto los que aparecen en la foto si porque son las cuarentenas

  3. Mi perra y el perro de mi hermana son de la svpap, al perro de mi hermana lo havian atropellado en una autovia y lo encontraron tres dias después, cuando llegó a la protectora tenia la pata izquierda destrozada y medio rabo prácticamente se le cayó, gracias a ellos el perro ahora esta vivo y super feliz, los han cuidado muy bien dentro de sus posibilades económicas claro está y son super buenos y super cariñosos bueno queria contar esto para que la gente sepa que cuidan bien a los animales y se preocupan por ellos, nosotros vamos de voluntarios y lo sabemos muy bien, nos alegramos mucho de que se haya paralizado el embargo, mil gracias a todos los que han ayudado a los cientos de animales que hay allí y lo necesitan y a los que siguen ayudándolos, haciéndoles la vida lo mejor posible hasta que consigan una buena familia que los quieran y cuiden!! mil gracias!!

  4. Buenas noches a tod@s, este pasado domingo adoptamos a Madeline (a partir de ahora Maddy)de esta asociación de San Antonio de Benagaber, una preciosa podenca de apenas un año. Solo hay que acercarse por allí cualquier fin de semana,para ver el gran esfuerzo que hace tantísima cantidad de gente de forma desinteresada para ayudar a los que mas lo necesitan.
    Gracias y suerte a tod@s los que haceis que estos animales tengan una segunda oportunidad. Animo a todos a que paseis y colaboreis de cualquiera de las formas posibles.
    Nos vemos por allí.

  5. Hola a tod@s! Antes de nada quería agradecer enormemente al señor que ha dado el donativo de los 7000 euros, así como también a todas aquellas personas que también han colaborado en lo que han podido, dentro de sus posibilidades económicas…
    Yo también soy voluntaria de la SPAX de Xátiva y me siento super satisfecha de ello, ya que cualquier esfuerzo realizado por la gente que colaboramos de cualquier forma en las protectoras, es poco comparado con los que estos peludetes llenitos de amor se merecen… Ojalá y algun día, espero que no muy lejano, los humanos que nos creemos muy inteligentes y que lo sabemos todo, nos concienciemos de verdad y dejemos de abandonar, maltratar y tratar mal a estos fieles compañeros que solo nos dan su cariño y nos entregan su vida sin pedir nada a cambio, solo mimitos y nuestra compañía…
    Bueno espero este lunes poder ir al banco y hacer un donativo pra ayudaros cositas guap@s… BESITOS Y MUCHÍSIMA SUERTE!!*

  6. Hola necesito ayuda,mi hermana la operan de la pierna este martes,tiene un perro grande y no,nos podemos hacer cargo de él,pesa 30 kilos,tiene 8 años y nada agresivo!! Está sano completamente no operaciones, ni medicamentos, si alguien está interesado x favor pónganse en contacto,solo gente seria y responsable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

perro debajo del agua

Las mil caras de los perros mientras juegan debajo del agua

nino viendo corridas de toros

Perú prohíbe la entrada de menores de 18 años a las corridas de toros