in ,

Un hombre dispara a los perros de su hija de 17 años por no lavar los platos

Un hombre ha sido detenido acusado de un delito de crueldad hacia los animales después de disparar a los perros de su hija porque no quería lavar los platos.

El pasado 9 de mayo una joven de 17 años de edad se ponía en contacto con la comisaría del condado de Oklahoma (Estados Unidos) para denunciar a su padre.

un hombre dispara a los perros de su hijo por no lavar los platos

Según explicaba la joven, su padre se había enfadado y había matado a sus perros porque no quería lavar los platos ni limpiar la casa.

La joven dijo a los agentes que había tenido una discusión con su padre por la realización de las tareas domésticas en la casa.

Después de una acalorada discusión, su madre la recogió y la llevó a su casa. Cuando la madre de la joven la llevó de regreso a la casa con su padre, la joven notó que sus dos perros ya no estaban.

La joven preguntó al padre donde estaban los perros y un amigo le dijo: “Tú padre disparó a tus perros“.

Una patrulla de policía se desplazaba hasta la casa y una vez allí encontraban un charco de sangre seca en la parte trasera de un camión que estaba en la casa.

La joven dijo a los agentes que si su padre hubiera tirado a los perros los habría llevado junto al río.

Los agentes se desplazaron a una zona cerca del río North Canadian y allí encontraron huellas de las ruedas del camión que los había llevado.

Jeffrey Edwards, de 35 años de edad fue detenido y acusado de varios delitos de crueldad animal. También se enfrenta a una condena por posesión de arma de fuego después de haber cometido un delito grave anteriormente.

(Vía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compra un cachorro de raza spitz japonés y a los pocos meses descubre que es un zorro

La penuria de Lyka, la leona ciega que vive encerrada en una jaula oxidada