648 1
Un hombre ha sido detenido acusado de un delito de crueldad hacia los animales después de disparar a los perros de su hija porque no quería lavar los platos.
El pasado 9 de mayo una joven de 17 años de edad se ponía en contacto con la comisaría del condado de Oklahoma (Estados Unidos) para denunciar a su padre.
Según explicaba la joven, su padre se había enfadado y había matado a sus perros porque no quería lavar los platos ni limpiar la casa.
La joven dijo a los agentes que había tenido una discusión con su padre por la realización de las tareas domésticas en la casa.
Después de una acalorada discusión, su madre la recogió y la llevó a su casa. Cuando la madre de la joven la llevó de regreso a la casa con su padre, la joven notó que sus dos perros ya no estaban.
La joven preguntó al padre donde estaban los perros y un amigo le dijo: “Tú padre disparó a tus perros“.
Una patrulla de policía se desplazaba hasta la casa y una vez allí encontraban un charco de sangre seca en la parte trasera de un camión que estaba en la casa.
La joven dijo a los agentes que si su padre hubiera tirado a los perros los habría llevado junto al río.
Los agentes se desplazaron a una zona cerca del río North Canadian y allí encontraron huellas de las ruedas del camión que los había llevado.
Jeffrey Edwards, de 35 años de edad fue detenido y acusado de varios delitos de crueldad animal. También se enfrenta a una condena por posesión de arma de fuego después de haber cometido un delito grave anteriormente.
(Vía)
648 1