in ,

Herido grave un perro después de que un hombre de 63 años de edad le disparara por molestar a sus gallinas en Baza (Granada)

Un hombre de 63 años de edad no aguantó que un perro “molestara” a sus gallinas y decidió parar la situación de la manera más cruel posible.

El hombre cogió su escopeta y disparó a un perro en una zona de Baza (Granada), dejándolo gravemente herido.

hombre dispara perro baza granada

Afortunadamente el perro no falleció pero tuvieron que amputarle una de sus patas.

Alguien de la zona dio la voz de alarma al oír las detonaciones y hasta la zona se trasladaba una patrulla de la Policía Nacional.

Los agentes de policía encontraban un abundante rastro de sangre y lograban llegar hasta el perro malherido. Tras encontrar al perro herido, minutos después los agentes lograban encontrar al dueño del animal y era trasladado a una clínica veterinaria.

Los agentes siguieron el rastro de sangre hasta llegar a la propiedad del ahora detenido, quien manifestó que había perros que molestaban a sus gallinas.

Ante la pregunta de si tenía algún arma de fuego, el hombre de 63 años de edad entregó la escopeta con la que había disparado al perro y le fue intervenida.

Ahora este sujeto, acusado de un delito de maltrato animal, tendrá que rendir cuentas ante la justicia.  Desgraciadamente, casi con total seguridad, no pisará la cárcel.

hombre dispara perro por molestar gallinas baza granada

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre torea a una vaquilla con su hija de tres años en brazos

Philip Samuel Mercon, el hombre pillado infraganti violando a un perro en el patio de su vecino