in

Un hombre tuvo que ser ingresado en el hospital después de disparar a un armadillo y que le rebotara la bala en la cara

hombre-herido-disparar-armadillo-rebotar-bala

El karma le ha llegado de lleno a un hombre después de haber intentado hacer daño a un armadillo.

Tuvo que ingresar directamente en un hospital de Texas después de que al disparar a un armadillo le rebotara la bala en su cara.

Según explicaron funcionarios del Condado de Cass (Texas), el hombre sufrió una herida de bala en la cabeza tras disparar al armadillo y la bala rebotar en la cubierta del mamífero.

Según informan desde KLTV, es insólito suceso tuvo lugar el pasado jueves en la zona de Marietta y de momento no se conoce la identidad del hombre. Decir que el armadillo ha sobrevivido al disparo.

hombre-herido-disparar-armadillo

No es la primera vez que un pistolero de gatillo fácil ha tenido una sorpresa con un armadillo. Hace unos meses Larry McElroy, de 54 años de edad, disparó a un armadillo y la bala rebotó en el caparazón alcanzando a la mujer de Larry. Desgraciadamente en ese caso el armadillo no sobrevivió.

4 Comments

Leave a Reply
  1. A los armadillos hay que tirarles siempre con munición encamisada, a más de 10 metros y a ser posible con calibre de .243 para arriba. Es una vergüenza que la gente no sepa ni como matar un armadillo con seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro se reúne con su familiar después de 7 años de secuestro

Imágenes de animales en peligro de extinción son proyectadas en el Empire State para concienciar al mundo