in , ,

[LAMENTABLE]: Un hombre dispara con un AK-47 a un oso negro enjaulado en peligro de extinción

Este hombre ha matado utilizando una ametralladora AK-47 a un oso negro enjaulado y que actualmente está en peligro de extinción.

Los hechos ocurrieron durante una visita turística a Myanmar y según explicó el hombre, mató al oso después de haber obtenido un permiso del gobierno del estado de Wam en Myanmar, que limita con China.

hombre dispara con ametralladora oso negro china

Según informan en el diario Beijing News el hombre, del que no ha sido revelado su nombre, también afirmó que el arma fue proporcionada por el gobierno local.

Con la publicación del vídeo se ha creado una gran indignación entre miles de personas alrededor de todo el mundo ya que un experto identificó al animal aparece en el vídeo como un oso negro asiático, una especie que actualmente está en peligro de extinción.

En el vídeo se puede ver como el hombre se acerca a la jaula portando una ametralladora y de un disparo acaba con la vida del oso negro.

El hombre que disparó, natural de la provincia de Shandong, se ha responsabilizado y al parecer fue visto en el exterior de una comisaría de policía.

Al parecer el oso estaba a punto de ser ejecutado por el gobierno local después de haber herido a la gente. El hombre dijo que se enteró de ello y decidió preguntar si podía matar él al oso. Insistió en que había obtenido el permiso para poder matarlo.

hombre mata oso negro enjaulado china

instagram schnauzi

VÍDEO:

(Vía)

5 Comments

Leave a Reply
  1. Me daría menos pena si fuese al revés. El chino fumador ahí metidito y el oso en libertad, sería todo más justo. Y bueno, cuando fuésemos de visita al puto cabezón ese le tiramos manises.

  2. El permiso me lo paso por donde yo te diga,esto es un asesinato gratuito y sin fundamentos,entonces se podria pedir un permiso para hacerte lo mismo???no veo la diferencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscan a Zaimon, el perro mestizo que se perdió hace un año cerca del Estadio Wanda Metropolitano y fue visto hace un mes

Un perro dentro de un transportín es abandonado en la nieve junto a una nota