in ,

Un hombre se suicida después de que le quitaran y sacrificaran a su perro por una ley específica de la raza

Un hombre de Dinamarca quedó completamente devastado cuando las autoridades le quitaron a su perro y lo sacrificaron.

Dan tenía 27 años de edad y las autoridades le dieron 8 días de plazo para probar que su perro “Zanto” no pertenecía a una de las razas prohibidas en Dinamarca. Al no hacerlo, las autoridades danesas le quitaron el perro y lo sacrificaron.

hombre-dinamarca-se-suicida-porque-sacrificaron-a-su-perro

Poco después de que Zanto fuera arrebatado de los brazos de Dan, el hombre apareció muerto tras haber tomado una sobredosis de pastillas por no poder demostrar que su querido perro no era peligroso.

Su perro, Zanto, había sido sacrificado en cumplimiento a la legislación específica de la raza Pit bull en Dinamarca. La legislación danesa conocida con el nombre de “Dog Act” también sacrifica a los perros que han atacado a una persona u otro perro, pero Zanto no había atacado a nadie nunca. Simplemente estaba considerado una raza ilegal.

A pesar de los esfuerzos de asociaciones amantes de los animales por derogar la ley, actualmente se prohíbe la tenencia y cría de 13 razas específicas.

pit-bull-zanto-dinamarca

dan-y-zanto

Realmente una historia conmovedora y triste. Descansar en paz Dan y Zanto.

26 Comments

Leave a Reply
  1. Joder ,estoy deacuerdo en que alomejor prohiban la cría de estas razas después de esa ley ,,pero quitarle el perro a quien ya lo tubiese y sacrificarlo sin ver si era agresivo ,me parece mal muy mal ,,,,pobre chico y pobre perro ,no es justo

  2. Que dolor tan grande, escomo si le asesinaran a su hijo y no lo pudo evitar. Yo creo que el ser humano es la raza más peligrosa.

  3. que triste,no puedo creer que hayan hecho algo tan cruel!que clase de monstruo gobierna dinamarca?es horrible…

  4. Si yo empujo un coche contra una persona, y el coche la mata.¿En que me convierto?. Dinamarca es responsable de dos muertes, porque empujo el coche contra Dan. Les deseo lo peor a los responsables, malnacidos. Estas cosas se deberían pagar con el turismo, no pisar Dinamarca ni en sueños, y sus productos que se los coman ellos.

  5. ESTAS LEYES SON BASTANTE ABSURDAS, COMO PUEDEN ARREBATARLE A SU MASCOTA Y SIMPLEMENTE IR A SACRIFICARLO ASI COMO ASI, SON UNOS CRUELES INHUMANOS. QUE CAMBIEN ESS LEYES O POR LO MENOS ANALICEN, INVESTIGUEN ANTES DE ACTUAR DE ESA MANERA, UNA MASCOTA ES COMO UN HIJO PARA UNO. SON UNOS RETROGADAS.

  6. Pobre hombre lo entiendo aunque no apruebo que se quitara la vida, pero como amante de los animales y sobre todo de los fieles amigos los “perritos” pues comprendo el dolor que sintio que le quitaran y sacrificaran a su amigo…QEPD

  7. Asco de leyes inmorales y estúpidas.
    Si un perro es peligroso, es culpa del dueño, que no lo supo criar. No tienen que generalizar y aplicar leyes que carecen de sentido y son una burla para la “sociedad civilizada” en la cual supuestamente vivimos.
    Realmente los que deben ser sacrficados, y de la peor manera posible, deberían ser aquellos que aprobaron y apoyan este tipo de leyes, la escoria e inmundicia de este mundo.
    Que en paz descansen Dan y Zanto, no merecían aquel final.

  8. y ahora quien le quitara la vida a los culpables del suicido de Dan ( un perro Pit Bull es mas humano que el mismo hombre)

  9. DINAMARQUESES ESTUPIDOS Y MALDITOS!!!!!QUE AMOR TENIA EL HOMBRE POR SU DESDICHADO PERRITO PARA TOMAR ESA DETERMINACION!!!!!SEGURO QUE NO SON ESTRICTOS CON LOS VIOLADORES,ASESINOS,LADRONES Y TIENEN ESAS LEYES ESTUPIDAS CON LOS INDEFENSOS ANIMALITOS!!!LOS MALDIGO”!!!!!

  10. no tiene sentido, yo tengo pit bull y son de lo más cariñoso que existe! Leyes estúpidas, no hay duda que el hombre quesque pensante es el peor enemigo de todo ser vivo, empezando por ellos mismos.

  11. ESTO NOS DEMUESTRA CADA VEZ MAS LO IGNORANTE Y PATETICO DE LEYES CREADAS POR CEREBROS SIN ARGUMENTOS Y SIN TENER NADA MAS QUE HACER, DONDE ESTA LA INTELIGENCIA Y EL RAZOCINIO, LEYES QUE DEBERIAN SER APLICADAS AL SER HUMANO, QUE DEVASTADOR TENER QUE LEER ESTO Y SABER LA VERGUENZA QUE FUE EL HUMANO QUE LA CREO.
    DESCANSEN EN PAZ Y SE QUE ESTAN JUNTOS JUGANDO CON LIBERTAD, DIOS CON USTEDES DAN Y ZANTO, MALDITA LEY DE DINAMARCA¡¡

  12. Que cantidad y sarta de inconcientes los que comentan la raza putbull como otras se les considera una raza agresiva animalistas estupidos y esta bien porque asi salvaguardan la proteccion de sus ciudadanos que es lo mas importante no como en paises subdesarrollados que les gusta que amanezcan ninos muertos por ser masacrados por perros tales como el ya mencionado a razonar un poco idiotas

  13. Leyes más pendejas y el pobre hombre porque no huyó con su hijo a otro lado nadie entiende que es lo que son para quienes los queremos y la agresividad no es del animal sino del dueño. Gobiernos sin conciencia tienen ustedes.

  14. Los daneses se piensan son un modelo a seguir y son autenticos tarados. Si no todos, una buena oarte, orgullosos d ellos mismos y su pais. Esa ley como tantas otras son irracionales, al igual q sus costumbres como asesinar a cuchillazos a cientos, d delfines año tras año con la excusa de tradición. Siguen siendo bárbaros y esto no se les puede consentir!!

  15. País de estúpidos, paranoicos por perros y con leyes retrogradas y asesinas contra ellos, pero para el mar de refugiados musulmanes que violan a sus mujeres en su país, no pasa nada! Me cago de risa de países liberales que se han tomado las cosas al extremo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro anciano salva la vida de una mujer de 89 años

Policías Nacionales rescatan a un gatito que estaba siendo apedreado por unos niños en Sevilla