in , ,

Un hombre completamente devastado después de que un policía entra en su casa y dispara a su perro rottweiler

Los familiares de este perro de raza rottweiler están indignados y completamente devastados después de que un policía disparara a su querido animal.

De nuevo un caso de brutalidad policial contra un perro se ha producido en una zona de Estados Unidos dejando a una familia arruinada psicológicamente.

policia dispara perro rottweiler cali

Los hechos ocurrieron en la calle Idlewild Drive, ubicada en Winston-Salem (Carolina del Norte) cuando un policía de Tallahassee acudía a un aviso de disputa verbal y acababa disparando a uno de su perros y acababa con su vida.

Orion Rabon, explicó como un agente de TPD ingresó en su casa el sábado por la mañana y disparaba a su rottweiler llamado “Cali”, de 12 años de edad, sin que hubiera habido algún tipo de señal de provocación o agresividad por parte del animal.

Según comentó el hombre, tenía a su perro desde que era un cachorro y lo había utilizado con fines de cría. Muchos de sus cachorros están entrenados para convertirse en animales de servicio.

Rabon, de 35 años de edad, explicó que el agente había llegado después de comenzar una discusión con su vecino sobre la basura y entró en su propiedad cruzando el patio del vecino, ignorando varias señales de propiedad privada.

Sin embargo, desde la policía explican que cuando el agente se acercó a la zona, “un perro grande cargó contra el oficial“, disparó varias veces y golpeó al perro.

rottweiler cali

policia mata rottweiler cali carolina del norte

Rabon tiene colocado varios carteles que alertan del perro. Según explicó el hombre escuchó cinco disparos y al mirar por la ventana vio al policía con su arma en la mano.

Ninguno de mis perros ladró y miré afuera y vi a un oficial de policía, básicamente, disparándole a mi perro en la cabeza, tres veces en la cabeza y dos en el cuerpo, y cuando llegué allí, él me apuntó con la pistola y yo … Sostengo al perro en mis brazos y su sangre está simplemente … sobre mí“, dijo.

Otro policía llegó a la zona y se ofreció para acompañar a Rabon hasta un veterinario. Pero las heridas fueron demasiado graves y finalmente Cali tenía que ser sacrificado en la clínica veterinaria.

Fue horrible y terrible. Cuando llegamos, ella básicamente falleció en el vestíbulo con sangre por todo el suelo y, por supuesto, se defecó en el asiento trasero del patrullero“, dijo Rabon.

El hombre dijo que el policía se ofreció para llevarlo de vuelta a tomar declaración, pero Rabon se negó explicando que no viajaría en la parte trasera de un coche lleno de sangre y heces.

Rabon dijo que pidió que otro patrullero lo llevara a casa, pero fue rechazado. Luego tuvo que caminar descalzo y cubierto de sangre de su perro hasta la mitad del camino hacia su casa, donde un compañero de habitación lo recogió.

Rabon dijo que nunca recibió un informe policial y que nadie se puso en contacto con él para darle seguimiento, por lo que la hija de su novia recurrió a Facebook para publicitar el evento. Desde entonces, la publicación se ha vuelto viral.

Creo que el oficial erróneamente le disparó. No creo que fuera justo. Cali no fue agresivo. Ella era muy vieja … Estaba casi ciega. Me sorprendería si ella lo viera al principio, para ser sincero“.

La familia ha creado una página en GoFundme para recaudar fondos y colocar una placa conmemorativa para recordar al rottweiler. Hasta el momento han conseguido reunir 310 dólares.

Descansa en Paz Cali ….. has cruzado el Puente del Arco Iris ….. no te merecías haberte cruzado con este desalmado …. 🐶🌈😥😥😥😥😥💔💔💔💔🙏🏻🙏🏻🙏🏻.

policia dispara perra rottweiler winston salem

(Vía)

4 Comments

Leave a Reply
  1. A ESA IMITACION BARATA DE POLICIA NO SOLO LO DEBERIAN DE SESPEDIR SDINO METERLO A LA CARCEL YA QUE ES UNA AMENAZA ESA OCACION FUE UNA INOCENTE PERRO Y POR POCO TAMBIEN SU DUEÑO YA QUE EL DIJO QUE TAMBIEN LE APUNTO A EL DESPUES PUEDE SER UNA PERSONA DEMOSTRO QUE ES UN ASESINO. CON LA MANO EN LA CINTURA SE METE A LA PROPIEDAD QUE SE LE ANTOJE Y PUDE ASESINAR A QUIEN ESTE DENTRO NO ME SORPRENDERIA QUE TAMBIEN LLEGUE A VIOLAR SI ES QUE NO LO HA HECHO YA Y PONERLO COMO EJEMPLO A LOS DEMAS QUE VEAN QUE NO POR SER “POLICIAS PUEDEN HACER LO QUE LES VENGA EN GANA”

  2. El tipo se hace la víctima y puso a su perro en peligro. Ya estaba armando lío y luego hace que ataque al policía. La culpa es del dueño. Ese tiene que estar preso. Él mató a su perro.

  3. Pero grande en casa violenta a la que acude la policía por que hay gente agresiva. Normal que le pegue un tiro. Lastima que el animal no viviese en una casa normal a la que no tenga que acudir la policía. Esa es la pena, claro que el animal no tiene culpa, la tiene el dueño. Era muy buena perra pero había un montón de carteles advirtiendo ¿no? Muy mansa seria.

  4. Son tontos o se hacen? No leyeron la parte donde dice que tenia carteles de cuidado con el perro?, la culpa es totalmente del policia tendrian que denunciarlo por invasion a la privacidad y abrir fuego sin razon nisiquiera se defendio el pobre perro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La secuencia completa de un perro de la Guardia Civil sacando a un sospechoso por la ventanilla de una furgoneta

Un incendio en una residencia canina llena de perros debido a las vacaciones acaba con más de 20 animales fallecidos