in

Un hombre detenido y encarcelado por echar salsa caliente sobre el perro de su novia

Un hombre de 47 años ha sido detenido y acusado de crueldad animal por echar salsa caliente sobre el perro de su novia.

Eran las 1:20 am cuando Ephrian Myles supuestamente llenó a “Gizmo”, un Chihuahua de tan sólo 3 meses de edad, de una salsa caliente.

Cuando el perro fue rociado con la salsa, se le metió en los ojos y en la boca. Sus ojos se cerraron debido al hinchazón y casi no podía caminar. La novia de Myles y dueña de Gizmo se acercó hasta la estación de bomberos de Sarasota (Florida) para buscar ayuda para su querido perro.

hombre-echa-salsa-caliente-perro-novia

Los oficiales Jessica Sullivan y Adam Arena lavaron a Gizmo con agua y le pusieron una toalla. Más tarde el perro era trasladado a un veterinario. Se espera que Gizmo se recupere por completo.

Ephrian Myles negó tener algo que ver con el incidente antes de ser detenido. Finalmente el hombre fue acusado de un delito grave hacia los animales y condenado a un año de cárcel.

hombre-maltrata-perro-chihuhua-novia

Ephrian-Myles

hombre-maltrata-chihuahua-novia

(Vía)

6 Comments

Leave a Reply
  1. Pobrecito, de verdad. Qué harta estoy de tener que leer este tipo de noticias tan tristes.
    Ojalá se recupere lo antes posible, para volver con su dueña. Un año de cárcel me parece demasiado poco, la verdad. Yo le daba la cadena perpetua para que no tocase a ningún aninmalito en su p….a vida.

  2. Le hubieran he hechado agua caliente en Las bolas Al imbecil ese. Deberia estar mas tiempo en la carcel. Un asco de persona. Pobre animal. Ojala y Se recupere pronto

  3. Ojalá en la cárcel alguien le ponga salsa picante a un palo grueso y se lo metan por su trasero maloliente y graniento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mario, un hombre conocido como “Catman”, vive con su mujer y un puma desde hace 14 años

Unos 50 perros salvados durante un incendio en una perrera