in ,

Un hombre detenido y acusado de lesionar al perro de su novia

Un hombre de 24 años de edad se enfrenta a un cargo de crueldad animal después de haber lesionado al cachorro Shiba inu de su novia.

Todo ocurrió el pasado martes en St, Charles (Illinois) cuando el hombre, identificado como Jace A. Pfleeger, dijo que el cachorro de su novia, de tan sólo 18 semanas de edad, resultó herido al caer por las escaleras, pero un veterinario dijo que eso era falso.

Hombre lesiona cachorro shiba inu de su novia
Estos no son los perros de la noticia

El cachorro fue llevado a la clínica veterinaria y allí comprobaron que tenía dos huesos rotos en una pata, lesiones en la boca, ojos y cabeza. Además el cachorro tenía varios dientes rotos y la boca hinchada.

Después de que el veterinario comprobara las lesiones del cachorro y el hombre dijera que el animal se había caído por las escaleras, decidió llamar a la policía.

“No sabemos exactamente que sucedió, pero él era la única persona que estaba con el animal y, obviamente, las lesiones no son pos una caída en las escaleras”, explicó uno de los agentes de policía. Ahora el hombre se enfrenta a un delito de crueldad animal.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un banco impide hacer una transferencia a un hombre porque su perro tiene un nombre parecido al de un grupo terrorista

Un abuelo de 90 años vuelve a sonreír gracias a “Penny”, su nuevo perro adoptado