in ,

Un hombre detenido por pisar la cabeza de un perro

Un hombre ha sido detenido y está bajo custodia policial después de que pisoteara la cabeza de un perro que había sido atacado por otro animal.

Scott William Beadles, de 37 años de edad, fue detenido en Phoenix (Arizona) por ser sospechoso de un incidente ocurrido hace unas semanas. El hombre está acusado de haber pisoteado la cabeza de un perro herido que se vio involucrado en una pelea con un Pit bull.

El incidente salió a la luz cuando Beadles discutió con un voluntario de la organización PetSmart, cuando recogio al perro de la perrera ese mismo días, explicó la policía.

Scott-William-Beadles

Beadles dijo al voluntario de PetSmart que dos perros, un pit bull y un maltés se empezaron a pelear y decidió separarlos. En el momento en el que Beadles consiguió llegar hasta los animales, el pit bull se había escapado y el Maltés quedó llorando y malherido.

El informe indicó que Beadles no posee armas de fuego por lo que decidió acabar con el sufrimiento del animal pisoteándole la cabeza.

El cuerpo del perro fue descubierto en un cubo de basura por el arrendador de Beadles que decidió notificar el incidente a las autoridades.

Según explicó la policía el examen realizado al perro reveló que el can había sufrido múltiples fracturas en el cráneo tras ser golpeado con el pie y a raíz de la pelea con el otro perro.

(Vía)

5 Comments

Leave a Reply
  1. Q hijo de la grandísima puta !!!un maltés ??pero si ese perro es un perrito pequeño ,imagino la pelea vamos ,,q se empezaron a pelear ?cabron no querría pagar veterinario y quiso quitárselo de encima ,este perrito no tenía dueño ? Y el pit Bull q era de este dejenerado?pues ya me imagino así es el perro ,espero se lo habrán quitado claro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un policía retirado salva la vida de un pequeño perro haciéndole la reanimación cardiopulmonar

Un grupo amante de los animales pide respuestas después de que un perra fuera disparada en dos ocasiones y dejada por muerta