in , ,

Un hombre que fue detenido por matar a su perro al lanzarlo desde una ventana podría pasar 6 años en la cárcel

Eduardo Vélez Zurita, de 38 años de edad, se enfrenta a 6 años de cárcel por haber matado a su perro de raza Pit bull y luego tirarlo desde la ventana de su casa. El hombre fue detenido en Zapopán (México) y un vecino logró grabar el momento en el que el hombre lanzó al perro por la ventana.

El terrible suceso tuvo lugar el pasado 9 de agosto en la calle Rinconada Peñaranda, Fraccionamiento Alamedas, en Zapopán (México). En la azotea de la casa del acusado se estaban peleando dos perros y cuando el acusado fue a separarlos, agarró a uno de ellos y lo lanzó por la ventana. El can cayó sobre una reja con picos y quedó gravemente herido.

hombre-lanza-perro-ventana-zapopan

hombre-mata-perro-zapopan

Una mujer que pasaba por la zona llevó al perro herido hasta un veterinario cercano pero desgraciadamente fallecía al poco rato de llegar. La mujer decidió denunciar a Eduardo Vélez Zurita y las autoridades lo detenían tras comprobar los hechos.

Según explicó el detenido, los perros eran de su propiedad y le molestó que se pelearan en su casa mientras estaba en su día de descanso tomando cerveza.

 

16 Comments

Leave a Reply
  1. BMENDEZ, NO PLURALICES Y DIGAS MEXICANOS, PORQUE EL QUE HIZO ESO, ESE SI ES UN GRAN HIJO DE PUTA, pero no todos los mexicanos somos así, no se de donde seas pero por seguro en tu país también existen MALTRATADORES de animales y asesinos de animales y no te gustaría que alguien hablara en plural de tu país cuando no todos son iguales verdad??, así que aquí y en China, existen esa clase de Basuras, psicópatas y asesinos, que por mi que se mueran todos , sólo son mierda, escoria de la humanidad, que desaparezcan, sólo están robando oxígeno, y este HDP, ojalá y se pudra en la cárcel, pinche borracho de mierda!!!!

  2. Oye que el cesar Millán es mexicano y es un tío de puta madre q todos no son así ,,,,pero la verdad esq en el vídeo se ven bastante pasivos ,,pero q cabrón el tío de mierda ,,yo flipo

  3. pos asi sosmos los mexicanos es la verdad………pero en esta misma pag y enotras pasan casos donde los españoletes se pasan de lanza con los animales y sus multiples festivales infames.. asi q antes de escupir hay q saber q no se debe hacer jhacia arriba

    • No estoy de acuerdo con ud. Si es ud. mejicano y piensa que sus paisanos son todos así, cae ud. en la generalización, lo cual es un absurdo.
      Y en lo que estoy absolutamente de acuerdo con ud. es que en españa se tortura y maltrata a cualquier animal con la excusa de las “tradiciones”. Me pregunto cuándo los españoles van a parar estas matanzas disfrazadas de festejo tradicional, me pregunto cuándo el mundo entero dará un pasito hacia el respeto a los seres vivos.

  4. tan facil con q le paguen una feria al celador para q al momento de meterlo al tambo digan q ahi va un vpedofilo y se lo ensartaran

  5. Qué barbaridad, el cacho de carne ese, que parece un hombre, apaliza al perro, lo lanza como si fuese basura y ahí están los espectadores, uniformados por cierto, sin hacer absolutamente NADA.

  6. son interesantes todos sus comentarios y estoy de acurdo que este tipo de personas no merecen ni siquiera el trato que se le da, en ocaciones a los animales, porque no se merece ni siquiera ser nombrado PERRO… con perdon de mis adorados canes….nosotros estamos dentro de un grupo de rescatistas de estos pequeños, y estamos solicitando ayuda para continuar en nuestra labor… favor de contactarnos en el face “ludeca” y vamos a darle duro a estos desalmados HDP …. GRACIAS Y CUIDEMOS EL PLANETA

  7. Ojalá se quede en la carde 60 años y en la carse sea violado pobre perrito cabro de mierda yo tengo mi perrito y no lo matrato tan mal q te vaya al infrierno carbron de mierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo reaccionan los perros al ver levitar una salchicha

Un grupo de perros Beagle se divierte persiguiendo un coche de control remoto