in ,

Un hombre detenido por intentar por tercera vez tener relaciones sexuales con un caballo

Cirilo-Castillo

Un hombre que fue encontrado herido, con la pierna rota, en un granero mientras intentaba tener relaciones sexuales con un caballo ha sido detenido.

Se trata de Cirilo Castillo Jr, tiene 45 años, y todo un historial por tener relaciones sexuales con caballos. El pasado mes de febrero era encontrado en un granero de Edinburg (Texas).

El dueño de la granja lo había advertido de que se mantuviera lejos del establo después de haber sido pillado y detenido por tener sexo con uno de sus caballos.

hombre-detenido-por-tener-relaciones-sexuales-con-caballos

El granjero se encontró a Cirilo herido en el establo cuando fue a alimentar a sus animales por la mañana.

A pesar de que Castillo explicó a la policía que había sido golpeado por un coche y se había metido en la granja para buscar refugio, los investigadores creen que Castillo fue golpeado por el caballo.

El hombre fue trasladado al hospital para tratar sus heridas y se podría enfrentar a unos 180 días de cárcel por un delito de Clase B.

Según informa Chron, no es la primera vez que Cirilo Castillo se ve involucrado en este tipo de delitos, ya ha cumplido dos condenas por incidentes sexuales con caballos.

En el año 2012 fue condenado a 270 días de cárcel por un incidente con un caballo y en el 2013 otro por atar a un caballo para tener relaciones con él.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un grupo de imbéciles se divierte lanzando un gato a un recinto lleno de cocodrilos

Un joven realiza una cirugía de emergencia a una mariposa que tenía un ala rota