in ,

Un hombre detenido por hacer fotos agarrando a cachorros de las orejas y de la cola

La policía ha detenido a un hombre y lo ha acusado de crueldad animal tras publicar unas fotos en las redes sociales en las que aparece posando junto a unos cachorros a los que agarra de las orejas y de la cola.

Se trata de Charoyd Bell, de 35 años de edad y natural de Natchez (Mississippi), que tras la publicación de las fotos ha sido acusado de tratar a los cachorros de forma cruel.

Hombre detenido por agarrar cachorro orejas foto

La detención se produjo después de que el hombre publicara las fotos en Facebook y causara una gran indignación entre cientos de personas.

El hombre también publicó fotos de perros peleando y la policía ha abierto una investigación.

Charoyd Bell

detenido por publicar fotos peleas perros facebook

hombre agarra cachorro orejas

(Vía)

33 Comments

Leave a Reply
  1. un negro toca cojones, las peleas de perros en la sabana lo veo normal, pero en una ciudad y por dinero que les den por el ano.

  2. que lacra, que basura humana, ignorantes y resentidos eso es lo que son los que maltratan a un animal, ojalá las vida les pague con el doble de lo que hacen. Karma !

  3. este tarado que se cree y no solo el sino los que tomaron las fotos deberian de ir a la carcel por esa crueldad, tanto por los cachorros que les lastima sus oregitas y su colita como a los perros que echan a pelear, no cabe duda que dece que se suben videos y fotos por estos medios hay gente ignorante y estupida que lastima o mata a animales inocentes, pido justicia y que los metan a la carcel o hagan labor social o cumunitaria en los albergues, pero encadenados, por que este tipo de gente si son animales y brutos ademas

  4. este negro HP porque no se ase hacer la prueba haber de Q raza es q lo cojan delos huevos y lo levanten si no llora es macho y si llora es gay o Q le metan un palo x el culo si llora es macho y sino llora es gay Q tal les parece esta prueba para ese sipcopata

  5. SOLO UN IMBÉCIL Y PSICÓPATA PUEDE MALTRATAR A UN ANIMAL Y EN ESTE CASO PEOR AUN PORQUE SON BEBÉS!!! CARCEL PARA ESTE BASTARDO!!! QUE LO ENGANCHEN DE UN HUEVO A VER SI LE GUSTA!!!

  6. Empiecen a matar a los maltratadores y asesinos de animales. No pueden estar con nosotros. Somos gente. Estas cosas qué sé yo que son.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wesley, el perrito que tiene brackets y no por motivos estéticos

Un mendigo pillado infraganti mientras subía a su coche deportivo en compañía de su perro