in ,

Un hombre detenido por arrastrar a su perro Dogo argentino atado a una moto en Córdoba (Argentina)

Un hombre que arrastraba a su perro atado a una moto fue detenido por la policía después de que un fotógrafo testigo del maltrato llamara a la policía para denunciar los hechos.

Todo ocurrió en una zona de Córdoba (Argentina), cuando un hombre llevaba a un perro atado a su moto. Cuando el fotógrafo, Juan Marcelo Cáceres vio al hombre arrastrar al perro avisó a la policía.

hombre arrastra perro moto argentina

Juan salía de su trabajo cuando vio al al perro de raza Dogo argentino que estaba siendo arrastrado desde una moto.

“El perro no pudo resistir más. Estaba muy cansado y con sus cuatro patas lastimadas, quemadas por el asfalto. No podía estar de pie. Fue arrastrado unos tres metros y el señor seguía conduciendo como si nada”. “Yo le decía que frenara. Paró y empezó a explicarme que lo había llevado a la veterinaria. Le decía al perro que lo obedeciera, que siguiera caminando”, comentó Juan.

Mientras tanto, Juan llamó a la policía y rápidamente una patrulla se presentó en la zona. Un hombre de 71 años de edad fue detenido por una infracción de la Ley Sarmiento.

hombre arrastra perro moto cordoba argentina

hombre detenido por arrastrar perro con moto
hombre argentina arrastra perro atado moto

El perro fue trasladado al Instituto Antirrábico de Córdoba con lesiones en las palmas de las patas, por las quemaduras con el asfalto.

25 Comments

Leave a Reply
  1. HIJO DE MIL P… OJALA LOS AMIGOS EN ARGENTINA HAGAN ALGO CON ESTE IMBECIL Y CON UNEJEMPLAR TAN HERMOSO QUE LLEVA EL NOMBRE DE TAN LINDO PAIS…..REPITO HIJO DE MIL P…!!!

  2. LEY 14.346 también llamada “Ley SARMIENTO”
    PROTECCIÓN DE LOS ANIMALES CONTRA ACTOS DE CRUELDAD

    Ley Nacional 14.346 -de protección a los animales- Norma Argentina vigente Sancionada por el Congreso de la Nación el 27 de Septiembre de 1954. Proyecto del Diputado Antonio J. Benitez, considerado y aprobado con modificaciones por la Cámara de Diputados en la Sesión del 22 de septiembre de 1954 , y por el Senado en la Sesión del 27 de Septiembre de 1954.

    Art.lº – Será reprimido con prisión de 15 días a un año, el que infligiere malos tratos o hiciere víctima de actos de crueldad a los animales.

    Art.2º – Serán considerados actos de maltrato :

    No alimentar en cantidad y calidad suficiente a los animales domésticos o cautivos.
    Azuzarlos para el trabajo mediante instrumentos que, no siendo de simple estímulo, les provoquen innecesarios castigos o sensaciones dolorosas.
    Hacerlos trabajar en jornadas excesivas, sin proporcionarles descanso adecuado, según las estaciones climáticas.
    Emplearlos en el trabajo cuando no se hallen en estado físico adecuado.
    Estimularlos con drogas sin perseguir fines terapéuticos.
    Emplear animales en el tiro de vehículos que excedan notoriamente sus fuerzas.

    Art.3º – Serán considerados acto de crueldad :

    Practicar la vivisección con fines que no sean científicamente demostrables y en lugares o por personas que no estén debidamente autorizadas para ello.
    Mutilar cualquier parte del cuerpo de un animal, salvo que el acto tenga fines de mejoramiento, marcación o higiene de la respectiva especie animal o se realice por motivos de piedad.

    Intervenir quirúrgicamente animales sin anestesia y sin poseer el título de médico o veterinario, con fines que no sean terapéuticos o de perfeccionamiento técnico operatorio, salvo el caso de urgencia debidamente comprobada.

    Experimentar con animales de grado superior en la escala zoológica al indispensable según la naturaleza de la experiencia.

    Abandonar a sus propios medios a los animales utilizados en experimentaciones.

    Causar la muerte de animales grávidos cuando tal estado es patente en el animal y salvo el caso de las industrias legalmente establecidas que se fundan sobre la explotación del nonato.

    Lastimar o arrollar animales intencionalmente, causarles torturas o sufrimientos innecesarios o matarlos por solo espíritu de perversidad.

    Realizar actos públicos o privados de riñas de animales, corridas de toros, novilladas o parodias, en que se mate, hiera u hostilice animales.
    Art.4º – Comuníquese al Poder Ejecutivo.

  3. Ese tio es un pedazo de hijo d p. que lo aten a un camión y den la vuelta al mundo con su pu ta cara destrozándose en el asfalto, pedazo de mi erda humana!!

  4. Este püto hijo de su p#&@ madre, viejo asquerozo, con 71 años a cuantos más animalitos lastimaría en toda su puerca y desgraciada vida, es que no encuentro palabras decentes para expresarme sobre esta bestia, que lo pongan de cabeza y le pelen esa inmunda calva contra el suelo, maldito

  5. Ser detido apenas não adianta! Este cão TEM que ser retirado do local, desse tutor criminoso e ser mantido sob tutela em lar provisório ou alguma instituição. Se isso não acontecer esse CRIMINOSO vai acabar matando o cão!!

  6. Mucho se comenta de estos perros,primero que son asesinos,no es fácil mantenerlos pero si fuera tan malo como se comenta tendría que haber tratado de defenderse de semejante agresión , ningún animal es malo,es como lo trata su amo,le faltaba hablarle a su amo, como decirle ( que te esta pasando?) yo tengo una doga y me da mucha lástima lo que le paso a este perrito no merecía esto!!! me pregunto ….que le habrá hecho el perrito ? para castigarlo de esa manera…pobrecito, sin palabra para el dueño….espero que esto ponga en alerta a muchos y asuman que los animales merecen cariño y buen trato, sólo me consuelo que ya esta mejorando y sobre todo una ley que los proteje en casos como este y gracias al fotógrafo .- para el Dogo Argentino.-

  7. Por favor multenlos con unos 2 años de prisión minimo por atacar así aun perrito inocente si aveses ellos asen travesuras o se portan mal es porque los hemos dejado un poquito abandonado y ya no le prestamos la atención que ellos quieren sigan denunciando a ese tipo de animal porque ellos si merecen tener ese nombre aganlos pagar ojala aquí en México hubiese una ley para estos amiguitos

  8. Que hijo de la gran puta, mariconazo aqueroso ojala te aten a ti de la punta del rabo y te arrastren por un camino de piedras gordo de mierda que das asco calvo repugnante. Muerete maltratador de mierda .

  9. No que no lo condenen….que me lo dejen al mi que lo ato en mi africa twin…para que disfrute del paseo,y no paro haya que sus rótulas hagan chispas,!!!!será cobarde el tío! !un perro solo quiere cariño ♡♡

  10. Ese es un animal que hay que maltratarlo asta que llore sangre lo digo por el pelado pobre perro y pensar que despue dicen que los dogos son malos metan a ese viejo preso por choto.

  11. Viejo pedorro de mierda…mejor hacemos un asado con esteel viejo pelotudo y se lo damos depor comer a nuestros Dogos..como puede haber hijos de pu…a como.ese

  12. El maltrato animal es un tema de mucha controversia ya que en ocasiones los humanos podemos ser muy insensibles .Mucha gente piensa que las personas que defienden a los animales son muy sentimentales y por lo tanto sienten la necesidad de cuidarlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Missey, un gato al que salvaron la vida gracias a una botella de Vodka

Un perro de caza ayuda a encontrar a un perro anciano que se había perdido en un bosque