in

Un hombre es detenido por arrastrar a un burro atado a un camión

arrastra burro con cuerda atada camion

Gracias al vídeo realizado por estos jóvenes un hombre ha sido detenido por maltratar a un burro arrastrándolo atado a un camión.

Se trata de Vojislav Savović, de 68 años de edad, que según ha anunciado la policía de Montenegro ha sido detenido en Danilovgrad.

arrastra burro con cuerda atada camion

El hombre llevaba al burro atado con una cuerda a la parte trasera de un pequeño camión en el que circulaba.

El pobre animal debido a la velocidad del vehículo no podía seguir el ritmo por lo que tenía que arrastrar sus patas traseras. Realmente una escena dantesca y horrible.

Animamos a todos los que, en algún momento de su vida, sean testigos de casos de maltrato animal denuncien rápidamente.

ACTUALIZACIÓN: (13/05/2018): Hemos borrado el vídeo y algunas de las imágenes del suceso debido a que podrían herir la sensibilidad de muchas personas.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

20 Comments

Leave a Reply
  1. Si, los hombres suelen ser así cavernícolas, maltratan animales, violan perros… ya no saben que más hacer estan involucionando.

  2. Esto lo veo yo y no lo grabo para denunciarlo, sino que en ese mismo momento paro el camión y le meto al hombre un par de ostias en la cara bien merecidas. Maldito hi…. Te deseo lo peor

  3. Es horrible. Como puede un humano ser tan detestablemente cruel e insensible? A mi se me escapa de mi comprensión. Son enfermos retorcidos wue no merece vivir. Ojala se muera mañana mismo, que rabia e impotencia, pobre animal

  4. Vaya cabrón de mierda, a el hay que darle una buena tanda de palos y despues hacerle lo mismo que le ha echo al burro. !!! SERA MAMÓN HDP.!!!

  5. Y ¿por que carajo no le atraviesa el coche y hace parar al animal? me refiero al animal que conduce no al pobre que va detrás

  6. Y cuando lo detuvieron ¿se lo llevaron arrastrándolo del coche policial? Seguro que no, pero es lo que se merecería la basura ésta.

  7. Es inaudito ver algo así, al menos para mi. Yo veo eso, y no sé que podría llegar a hacer…..yo a ese tío lo quito del medio y me quedo tan tranquila, la impotencia me mata. Está muy bien que lo filmaran, que sangre fría tuvieron. Yo sólo deseo que ese señor desaparezca de la escena de los vivos y ya no haga más daño a nadie, porque quien le hace eso a un animal que no representa una amenaza …qué le podría hacer a las personas que ya de por sí somos competidores natos? Este seguro llega a su casa y le pega a su mujer y a sus hijos y a sus nietos……gentuza como esa no merece vivir. Lo he visto en la tele y no se me va la imagen de la cabeza.

  8. Si yo fuera el que conduce, en el mismo coche del que graba, yo pararía al camión, y no dejar que haga así al burro, y llamar a la policía

  9. que animales somos los seres humanos que manera de abusar de estos seres animales ellos ?¡¡¡¡¡¡¡¡¡ noooooooooo animales los humanos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

  10. bueno alguien hizo algo por el a dejaron que este imbecil lo arrastrara por
    todo el camino hubo un alma piadosa en el camino que paso con el animalito ?

  11. este video me dio muchisisisisisisismo coraje no soporto que maltraten a los animales que son mejores que los seres humanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Un vídeo descubre lo que esconde el proveedor de la cadena de hamburguesas In-N-Out burger

insecto que parece una polilla

¿Es un pájaro? ¿Es un perro? No… es una polilla