in ,

Un hombre detenido por maltrato animal, el cachorro se recupera de las heridas

Un hombre ha sido detenidos y acusado de crueldad animal después de haber maltratado a un indefenso cachorro.

Victor Glover, de 50 años de edad, ha sido detenido por la policía de Indianápolis (Indiana) después de que un vecino alertara de una discusión que se estaba produciendo en el barrio.

Victor Glover hombre detenido y acusado maltrato cachorro

Glover y una mujer de 33 años de edad estaban luchando por la propiedad de un cachorro de Pit bull. Durante el forcejeo la mujer resultó herida y el cachorro acabó en el suelo.

Afortunadamente el perro se está recuperando en el “VCA West 86th Street Animal Hospital” y el responsable fue detenido por las autoridades.

hombre detenido maltrato animal cachorro pit bull

5 Comments

Leave a Reply
  1. A ver si lo entiendo, un hombre discute con su (ex)pareja por ver quién se queda con el cachorro. Durante dicha discusión el cachorro cae al suelo accidentalmente (se entiende que por un forcejeo entre la pareja). ¿Y por eso acusan al hombre de maltrato animal? ¿Nos hemos vuelto locos?

    O la noticia omite información o el mundo está cada vez más gilipollas.

  2. Otro moreno agresivo, luego los mata la policía de gatillo fácil, es para descojonarse, pero bueno, es lo que hay, como también hay gilipollas sin sentido en su vida diaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto es lo que pasó cuando Vito y Maggy, dos perros rescatados tras ser utilizados en peleas clandestinas, se conocieron por primera vez

Un hombre de 79 años imputado por colocar carne con alfileres en Huerta de Rey (Burgos)