logo-trans1

Un hombre detenido por exceso de velocidad cuando llevaba a su perro de urgencia a un veterinario

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Seguramente muchos habrían actuado igual que hizo este hombre cuando vio que las cosas iban mal con su querido perro. Pero desgraciadamente le ha costado ser detenido.

La pesadilla de Peter Rogaishio empezó el pasado jueves cuando, como cualquier otro día, se encontraba paseando con su amado perro de raza dóberman llamado “Thor”.

detenido por conducir rapido cuando llevaba perro herido veterinario

De un momento a otro el perro de 3 años de edad fue atropellado por dos coches.

Escuché un gran estruendo y unos segundos después escuché un aullido que me hizo erizar la piel como nunca. Él estaba tirado en la calle, así que lo arrastré a un lado y llamé al 911“, explicó Peter.

Thor había sido golpeado. Realmente era una escena horrible. Había perdido mucha sangre. Peter estaba en estado de shock y esperando sin esperanza a que llegara alguna ayuda. La policía de Holliston dirigía el tráfico y el Control de animales estaba en camino, pero era hora punta y había mucho tráfico. No había tiempo de sobra.

La policía de Holliston trató de encontrar una manera de llevar al perro a un veterinario pero media hora más tarde el perro todavía estaba sangrando en mitad de la calle.

Muy preocupado y en un intento por salvar la vida de su querido perro, Peter colocó a Thor en el asiento trasero de su coche y salió disparado hacia el veterinario.

Peter, muy preocupado por la salud de su perro, pasó a otros coches de forma ilegal y acelerando más de la cuenta.

policia detiene hombre exceso velocidad llevaba perro herido veterinario

policia detiene hombre exceso velocidad llevaba perro atropellado veterinario

policia detiene hombre exceso velocidad llevaba perro veterinario

policia detiene hombre exceso velocidad llevaba doberman atropellado veterinario

doberman thor

Ni siquiera estaba pensando, solo estaba tratando de pasar todo el tráfico de manera segura“, comentó Peter.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que una patrulla de policía de Natick se diera cuenta de la conducción agresiva de Peter en una calle y comenzara a perseguirlo.

Rápidamente los agentes de policía establecieron un control y con sus armas desenfundadas detenían y esposaban a Peter. Estaban a punto de enviarlo a la cárcel cuando de repente los agentes vieron al perro en la parte trasera del coche.

Ellos miraron el coche al final y vieron al perro. Saltaron dentro, cogieron al perro y luego me llevaron a la cárcel“, explicó el joven.

Pese a todo el incidente, la buena noticia es que el precioso dóberman ha sobrevivido.

Por otra parte, Peter salió de la cárcel y según ha explicado, a pesar de toda la locura hizo lo que tenía que hacer.

detenido por exceso velocidad al llevar perro veterinario

Es un perro tan bueno, un amor de perro. Haría cualquier cosa por salvarlo. Lo tenemos desde que tenía dos meses y eso es todo lo que tenemos. Es una delicia. Es una alegría para mi corazón. Es mi todo“.

Un vecino y amigo de Peter ha creado una página de GoFundMe para ayudar a pagar los gasto del veterinario del dóberman. Ya ha recaudado cerca de 14.000 euros.

Una respuesta

  1. TOBY 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: