in ,

Un hombre detenido por entrenar perros para hacer peleas ilegales en Jaca (Huesca)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 32 años de edad, vecino de Jaca (Huesca), y lo ha acusado de un delito de maltrato animal por utilizar perros para hacer peleas ilegales.

En el marco de la operación “Reinaldus”, se han rescatado un total de 16 perros, muchos de ellos con claros síntomas de haber participado en peleas.

peleas ilegales perros jaca huesca

Varios vecinos de Jaca denunciaron la situación de los perros y la Guardia Civil comenzó la investigación.

Los agentes pudieron conseguir las suficientes pruebas e incluso grabar vídeos de algunas de las peleas que se llevaban a cabo, pudiéndose identificar en algunos de esos vídeos a perros de distintos propietarios que habían sido utilizados en las peleas.

Tras localizar el sitio donde estaban recluídos los perros, los agentes se trasladaron a la zona y rescataron a los animales. Todos los perros han sido trasladados a la perrera de la Diputación Provincial de Huesca.

El joven de 32 años, que cuenta con numerosos antecedentes policiales y penales, fue detenido y acusado de un delito continuado de maltrato animal. La operación sigue abierta y no se descartan más detenciones.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Maldito hdlgp, espero que encuentres tu merecido en esos mundos de delincuencia en los que te meneas, y a ser posible pronto, que cuanto menos se gaste con bazofias como tú, mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Devastador momento en el que una mujer llora después de que un cuervo le robara su cachorro que la ayudaba a sobrellevar la quimioterapia

Varios burros se concentran y muestran su dolor tras el fallecimiento de su compañero