in , ,

Un ‘hombre’ detenido en Padrón (A Coruña) por matar a tiros a dos de sus perros

La Guardia Civil ha detenido a un ‘hombre’ de 59 años de edad, vecino de Padrón (A Coruña), por un delito de maltrato animal. Presuntamente habría matado a tiros a dos de sus perros.

Según informaron desde el Instituto Armado, el ‘hombre’ mató a los dos perros de razas Grifón y Podenco, porque ya no le servían para cazar.

Los cuerpos de los animales fueron encontrados cerca de la aldea de Queiruga, en el municipio de Padrón. Los agentes lograron descubrir un par de cartuchos de escopeta de caza, posiblemente los utilizados para acabar con la vida de los dos perros.

El imputado por maltrato animal posee cuatro escopetas que ya han sido intervenidas por la Guardia Civil. El ‘hombre’ ha quedado en libertad después de prestar declaración y queda a disposición del requerimiento que las autoridades judiciales de Padrón le hagan en su momento.

hombre-dispara-y-mata-dos-perros-padron-coruna

(Vía)

8 Comments

Leave a Reply
  1. Bueno…increíble…no tienen corazón, de verdad, sigo sin entender qué sacan de matar a los pobres animalitos, y menos que acaben con la vida de sus propios perros, deberían de prohibirle tener más animales a su disposición, la gente así no aprende.

    • si tu vivieras en el pueblo de este no te atrevías a toserle, que aqui os haceis todos los machitos pero luego en persona nunca nadie le dice nada a esta gente porque sois todos una panda de subandróginos

  2. Maldito vejete de mierda, ojalá te pudras en vida y mueras lleno de gusanos, lacra maldita, así como tu ya estas viejo y no sirves para nada a ver QUIEN VA A MATARTE A TIROS, estúpido ignorante sin corazón, yo creo no quieres a nadie sólo a i mismo, espero que de hoy en adelante sufras lo indecible por haber hecho eso, hasta el último día de tu ASQUEROSA VIDA, PUDRETE ANIMAL !!!!!!

    • no tiene ni 60 años eh, x edad aún no le corresponde estar jubilado, y aunque lo estuviera mara matar perros esta claro que todavia vale, así que n faltes, que seguro que tu eres uno de esas niñas hippies que vive de papa y mama

  3. Eran perros de caza, implicados en multiples asesinatos de perdices, sordas y conejos. Esto huele a ajuste de cuentas!! Lo que está claro es que no eran trigo limpio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El programa El Hormiguero se mofa de “Jara la cazadora”, un libro para educar a los niños en los ‘positivos’ valores de la caza

El zoológico Danés que mató a la jirafa Marius sacrifica a dos leones y a sus dos cachorros