in , ,

Un hombre detenido en Los Ramos (Murcia) por disparar 14 veces contra la casa de su vecina y matar a sus 12 perros

Un hombre de 52 años ha sido detenido en Los Ramos (Murcia) tras disparar hasta en 14 veces contra la casa de su vecina y matar a sus 12 perros.

La Guardia Civil recibió el aviso alertando del horrible suceso que se estaba produciendo en la pedanía murciana y rápidamente se trasladaron hasta la zona.

hombre dispara 12 perros vecina murcia

Al llegar, los agentes localizaron a un individuo que intentaba escaparse del operativo policial. Tras ser parado e identificado se le intervinieron una caja de munición y una navaja de grandes dimensiones. Segundos después se localizaba entre la maleza el arma que había utilizado para los disparos.

La Guardia Civil contabilizó hasta 14 impactos de escopeta en la vivienda de la vecina que coincidían con el calibre de la munición que le incautaron al detenido.

El hombre fue detenido y acusado de delitos de amenaza, daños y maltrato animal. En el caso de maltrato animal se refiere a la presunta autoría de la muerte de 12 perros propiedad de la víctima, ocurrido en fechas anteriores a la del tiroteo, ocasionada, una de ellas, con el empleo de un hacha.

Las diligencias, el arma, la munición y la navaja intervenida, así como el detenido han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Murcia, quien ha ordenado su ingreso en prisión provisional del arrestado.

(Vía)

22 Comments

Leave a Reply
  1. Como tú en tu época de Falcon Crest, hijo, eras el perfecto inútil, como tú aquí. El prescindible del todo, el soplapollas, etc.

  2. Informo a los moderadores de la página que voy a proceder a denunciar tanto a la página en si misma,como a Lorenzo Lamas(ya se encargará la policia de averiguar su nombre real).Me he estado informando,y sus opiniones pueden incitar al maltrato animal.Una persona que piensa así puede ser un psicópata que debe estar encerrado.Eso deberán evaluarlo las autoridades competentes.

    Y a la página pienso denunciarla por dejar que un subhumano como el tal Lorenzo Lamas,escriba con total impunidad,y sus comentarios no sean moderados.Les he escrito varias veces alertandoles de la actividad de este individuo,y del mal clima que genera,haciendo caso omiso.entonces he tenido que recurrir a las autoridades.

    • MUY BIEN MERKURA!! Ya estamos hasta los cojones del tipo este, pinta tiene de maltratador y psicopata no entiendo como permite la pagina a este tipejo.

    • Relájate un poco, que hay cosas peores, lo que tiene que hacer el moderador es eliminar esos comentarios y los que desean la muerte de, que creo que son peores. Cuando vean esos comentarios te dirán eso de y ¿estos qué?.

  3. Muy bien, Merkura, es una vergüenza que los responsables de esta página no hubieran actuado todavía contra esta gentuza que se dedica a hacer apología de un delito tan sucio y cruel como el maltrato animal. Aplaudo tu denuncia.

  4. Jajajaja, qué te dijeron los agentes Merkura? Se quedarían flipados! Ninguno de los comentarios que he puesto son denunciables, lo sé perfectamente. Si lo mío se considerase incitar al maltrato animal, ya me dirás qué es decir que habría que matar a toreros y cazadores, y a sus familias, y torturarlos, y otras lindezas que soltáis. La verdad es que me estaba aburriendo ya de la página, pero me has hecho ver que vale la pena seguir insistiendo. Un abrazo!

    • Das pena, pero la culpa no es tuya, sino de quien te permite hacer ese tipo de comentarios aberrantes. No se puede hacer nada contra alguien que es un total enajenado mental, pero hay unos responsables aquí que deberían hacer algo para evitarnos la basura que sueltas. Y dirás “no los leas”… no tengo porqué deja de leer el resto de comentarios por culpa tuya, y es inevitable leerlo si está ahí delante. No voy a perder mas el tiempo contigo, porqué es lo que te gusta. Espero que reaccionen los administradores, tanto por tus comentarios como por todos los comentarios que puedan herir la sensibilidad de la gente.

      • Yo nunca diría “no lo leas”. Al contrario, te animo a hacerlo, y a responder exponiendo tus opiniones, siempre con educación y respeto claro, igual que lo hago yo, que no insulto ni amenazo a nadie. Desgraciadamente la intolerancia de muchos de los que aquí participan les ciega, no es la primera vez que me amenazan; claro que son sólo pataletas infantiles de gente que no soporta leer otras opiniones que no sean las suyas.

        Me parece lamentable la decisión del administrador de borrar mis comentarios, siendo la libertad de expresión uno de los pocos rasgos democráticos de que aún podía hacer gala esta comunidad de fanáticos. Pero parece que las divergencias de opinión son demasiado ofensivas para algunos, tanto que los más extremistas incluso desearían que se me pudiese perseguir y aún encarcelar por ello.

        Creo que sólo habéis conseguido demostrar que todas las personas cuerdas tenemos sobrados motivos para esperar que gente como vosotros jamás llegue a ostentar un ápice de poder. Sois los descendientes espirituales de las SS y la Stasi, integrantes de esa ralea a quién las ideologías sólo importan como medio para legitimar sus ansias de poder sobre los demás, como justificante de una opresión sobre el prójimo que tiene su raíz en el aspecto más oscuro y siniestro de la naturaleza humana

        • Puedes decir lo que quieras, hacer un discursito, etc… pero lo que sueltas, ese odio irracional hacia los animales, eas incitación a la violencia a seres indefensos… no creo que estés bien de la cabeza.

          • Vincularte como te ha vinculado a las SS es un delito, ya le pasó a un ex portavoz del PP de cuyo nombre no quiero acordarme, pero al que le faltan puntos en el carnet por conducir borracho, que se dedicó a llamar nazi a otra persona en una televisión y le multaron, así que te animo a que denuncies, sobre todo porque el que te ha dicho descendiente de las SS apesta a votante de extrema derecha.

        • Yo soy la primera persona que tiende a tildar de hipócritas y exagerados a ciertas personas de esta página, pero tu realmente necesitas apernder que significa ser una “persona cuerda” para ir soltando piedras como la gente de la que te quejas. Si quieres dar atención, felicidades lo has conseguido. Ahora recoge tu premio y vete a contarlo a tu psicolog@.

        • A ti lo único que te gusta es desahogar tus frustraciones matando y viendo sufrir a aquellos que no pueden defenderse, estás enfermo y la gente como tú es un peligro para la sociedad y una vergüenza para este país. La crueldad y el maltrato contra los animales (y defenderlo públicamente son dos delitos contemplados en el código penal español). Espero que esta página se implique en la denuncia.

        • Ir de mártir no te va ayudar lamas, lo que te pasa es padeces de manía persecutoria y paranoia háztelo mirar antes de que acabes dañando algún desconocido que se cruce en tu camino.

        • Que tal niñato pues no creo que tengas mas de 15 años mira soy de un pais tercermundista y hasta para mi estas bien pendejo imaginate que los de un pais tercermundista te digan que estan pendejo eso te deberia de hacer pensar si estas bien o mal en mi pais es comun ver cosas horribles e inhumanas pero tus comentarios son hasta burlones de un niño de 13 14 o 15 años pued no puedes tener mas edad para pensar tan infantil es todo ni palabras de aliento ni desaliento solo crece madura y cuando llegues a mi nivel intelectual tal vez podamos tener una conversacion mientras tanto me seguire riendo de ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FIRMA: Para que las residencias de ancianos de Madrid permitan a las mascotas acompañar a sus familiares

Max, el perro que permaneció 3 días esperando a su familia muerta tras el terremoto de Ecuador, ha sido adoptado