in

La policía detiene a un “hombre” por acuchillar a un caballo en Langreo

La policia detiene a un hombre por acuchillar a un caballo en Langreo

La policia detiene a un hombre por acuchillar a un caballo en LangreoVarios agentes de la Policía Local de Langreo (Asturias) han detenido a un “hombre” el pasado sábado por acuchillar a un caballo y acabar con su vida.

Unos vecinos de la zona avisaron a la policía cuando vieron que un “hombre” estaba acuchillando al caballo en la zona langreana de Les Pieces. Los agentes se desplazaron hasta el lugar y pudieron detener al hombre e incautar la navaja que portaba con la que había dado muerte al animal. El hombre quedó arrestado en la comisaría de Langreo mientras los agentes investigan el suceso.

Los trabajadores del Ayuntamiento de Langreo se quedaron muy sorprendidos al encontrar el cuerpo del caballo acuchillado en la entrada de las naves municipales ubicadas en el polígono de la ciudad industrial de Valnalón.

Visto en: Elcomercio

10 Comments

Leave a Reply
  1. mira yo ya de verdad es que no entiendo ya ala gente !!!! deberiamos tratar ya alos maltartadores de animales como verdaderos maltratadores y asesunos de personas pq si le hace eso a un animal q no le hara a una persona? claro que ahora dira el tio que si noseq nose cuanto y da igual porque es un animal pero cuando a ese mismo hombre se le crucen los cables con un niño otro hombre una señora mayor y saque la navaja y actue de la misma manera todos se sorprenderan!! pero…. si fulanito era una persona agradable nose que q harta estoy de tantos malnacidos!

  2. Yo tp entiendo la actitud de determinados engendros,porque no pueden ser personas.Lo que pasa es que no hay justicia,las penas impuestas son de risa,no se va a la cárcel por maltrato animal…y claro,los casos se suceden una y otra vez.

  3. Es una verguenza de pais, nos qeremos comparar con paises europeos qe nos dan miles de vueltas en todo,holanda,suiza…etc…me da asco españa es un qerer y no poder, de verdad politicos corruptos hacer autocritica por qe asi no se llega a ningun sitio.

  4. Me da autentico asco toda esta gentuza que maltrata, tortura y apoya toda esa barbaie, incluido el tema taurino por supuesto.

  5. Gente mal nacida..No existe ley para esos maltratadores de animales, son de lo peor, si lo hacen con un pobre animal indefenso que no haran con un niño..gente que no merece existir.de lo peor

  6. Y DIGO YO…UN PENSAMIENTO…OSEA QUE SI UN ROWBAILER O COMO SE ESCRIBA..MUERDE A UNA PERSONA HAY QUE SACRIFICARLO…HAY LO DEJO..UN PENSAMIENTO PARA TODOS

  7. Los que tratan asi a los animales ,son bestias pardas, escoria lo pero que te puedes hechar a la cara, escoria, mierda andante, y ojala algun dia algun valiente les pudiera dar a estos asquerosos lo que se merecen!!

  8. Todos se quejan de que son un asco y blah blah blah, por matar animales.. pero bien que comen carne, y ahi nadie dice nada.

  9. Sí, esto está fatal, pero no entiendo como la gente que consume productos animales se echa las manos a la cabeza al ver estas cosas, los animales que sirven como alimento o como máquinas para fabricar alimento son sometidos a un sufriemiento mucho mayor que este, la carne de ternera está tierna porque al ternero lo tienen en unas condiciones (a propósito) que le producen una anemia que hace que la carne sea blanca y blanda. Y los terneros son recien nacidos, igual que el cordero lechal.
    Si te preocupa un caballo deberían preocuparte los demás animales, si te interesa investiga, es posible alimentarse sin comer productos animales.
    No quiero hacer campaña, solo que al igual que Dorian me jode que la gente tenga su conciencia según le convenga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre vive con 250 gatos y se encarga de alimentarlos y cuidarlos

Un hombre vive con 250 gatos y se encarga de alimentarlos y cuidarlos

Un gato cantando blues

Un gato cantando blues